cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LEY_2010 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
15.421
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL INSTALAR SOFTWARE PARA PHOTOSMART C4680

Hola buenas noches,

Necesito ayuda, ya que he intentado 3 veces ya la instalación del sofware de photosmart c4680, pero al momento del    96 % aparece un mensaje que hay un "eror desconocido", y que el código de situación de error: 39060996, ya lo desinstalé y lo volví a instalar, revise cable usb, compré uno nuevo, desinstalé y eliminé los archivos  y las carpetas temporales mediante la utilidad liberador de espacio  en disco y volví a instalar...y nada..este el mensaje que muestra:

ERROR

Gracias .....

Etiquetas (3)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 2 de 8
15.413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto indica un problema en el registro de windows.

.

Prueba con lo siguiente:

.

.

• cmd_lineacomandos.png 

.

1. Presiona el botón de inicio de windows.

2. En el recuadro inferior que indica "Iniciar busqueda" escribe las letras   CMD.

3. Te va a mostar una lista de archivos y selecciona el que indica Linea de comandos con el botón derecho del mouse.

4. Selecciona la opción de Abrir como Administrador.

5. Esto te abre una ventana de color negro con el cursor.

6. Escribe la siguiente instrucción    regsvr32.exe   ATL.DLL

7. Presiona ENTER para hacer efectiva la instrucción.

.

Te deberá mostrar un mensaje como:

.

• regsvr_ATL.png  

.

8. Reinicia el ordenador y vuelve a intentar la instalación

Recuerda desconectar el cable USB antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.  :Wink: 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 3 de 8
15.392
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ferRX tiene mucha razon con el posible error, solo te pongo este enlace para completar la informacion de ferRX, es un error diferente pero el mismo procedimiento para resolverlo ya que los dos tienen que ver con el registro asi como el pausado en la instalacion, lo que tiene son unos pasos mas por si tu sistema operativo es Vista y te marca un error mas o no de deja ejecutar el comando:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Problemas-instalacion-Deskjet-F45...

Espero sea de ayuda, recuerda tener muy presente el paso 8 que menciona ferRX, saludos.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 8
15.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado ferRX..

Por un momento pensé que lo lográbamos, realicé los pasos que me indicaste pasó del 96 cuando llegó al 100 por ciento aparece que hay un error..nuevamente..=(

EROORRR

Si t sirve de algo..tengo Windows Vista Home Premium 64 ...y es una portátil Toshiba.. y ahora??.. Q sigue??..

Gracias...=(:smileysad:

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
15.370
Reportar Mensaje

Resuelto!

PD..Gracias solucion_al_msi....de hecho no salió el posible error q me mencionabas...salió exitoso..pero como podrás ver aparece otro triste error..pero al menos ya pasó del 96 al 100 por ciento...:smileyindifferent:

0 kudos
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 6 de 8
15.265
Reportar Mensaje

Resuelto!

La otra opción es desactivar el control de cuentas de usuario.

.

Entra en Panel de Control., Cuentas de Usuario

.

Retire la selección de Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo .

.

.

• c00863129_control_cuentas_usuario.jpg

•  c00863130_control_cuentas_usuario2.gif

.

c00834114 - Mensaje del Control de cuentas de usuario: Windows requiere su permiso para continuar

.

Después reinicia el ordenador y prueba nuevamente a instalar.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
15.259
Reportar Mensaje

Resuelto!

ferRX...

Te  agradezco que no me dejaste sola en este desesperante ..de muchas horas..instalación del software, te confirmo que ya se realizó la instalación exitosa!!:smileyvery-happy:,

Traté de todo ..cuando bajé el software de la página me enviaba otro mensaje que el problema era de mi portátil por la capacidad de memoria, lo cual era totalmente incorrecto pq cuento con un duo de 1.90 Ghz...y traté oprimiendo simultáneamente Ctrl y Shift..dando aceptar en el botón de cancelar ..y nada..

Probé nuevamente con el cd...y fué con el finalmente pude realizarlo con éxito..claro después del tip q me otorgaste del control de usuarios..por un momento pensé que fueron mis rezos los que hicieron  que se instalara..(jejeje)..pero no..fue tu ayuda..

Por último..me recomiendas volver a activar los programas TSRs??

En la ficha de General..cuál selecciono?..normal, con diagnóstico o selectivo con cargar servicios del sistema y/o  cargar elementos de incio...es que ya no recuerdo como lo tenía..

Pero de verdad nuevamente gracias..:smileyvery-happy:

Etiquetas (1)
LaryssaA Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 8 de 8
9.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! He movido su mensaje para Impresoras y Todo-en-uno > Instalación y configuración. Saludos!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación