cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

HP deskjet 3510 series
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Cuando intento imprimir no deja y sale mensaje ( estado de error) trato de hacerlo manualmente pero los mandos de la impresora no funcionan se ven  apagados el unico que aparece con luz es el boton de encendido, he tratado de todas formas de solucionar este problema pero no he podido, por favor ayudenme a salir de este embrollo, mil gracias

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 9
479
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Hola delpilar,

Desconecta el cable USB de la impresora.

Apaga y enciende la impresora.

Una vez encendida, pulsa en menú Configuración/Imprimir informe de estado.

Si eres tan amable, tacha el número de serie de la impresora y adjunta el informe en tu respuesta para que pueda verlo.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
472
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Ola muy buenos dias, agradezco tu gentil colaboracion pero te cuento que no pude resolver mi problema hice todo lo recomendado pero nada y ahora encuentro que el boton de encendido de la impresora permanece encendido y no obedece cuando trato de apagarlo me perdonas y me ayudas en lo posible? a continuacion el numero de serie de mi impresora y el texto de tu mensaje

Serial CN31ANJ65              

Hola delpilar,

Desconecta el cable USB de la impresora.

Apaga y enciende la impresora.

Una vez encendida, pulsa en menú Configuración/Imprimir informe de estado.

Si eres tan amable, tacha el número de serie de la impresora y adjunta el informe en tu respuesta para que pueda verlo.

Gracias y saludos!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 9
468
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Hola de nuevo,

El número de serie no me lo tenías que enviar, por motivos de privacidad.

Lo que necesitaba que me enviases era el informe si te lo imprimía.

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora a encender y apagar y coméntame qué ocurre.

Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
464
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Ola, segui tus instrucciones al pie de la letra pero no me da la opcion de imprimir el informe no se que estoy haciendo mal, al buscar en inicio  configuracion - imprimir informe me dice que no se encuentran rsultados, me voy a enloquecer pues soy poco ducho en esto de la tecnologia. SOS. SOS:smileysurprised: cordialmente

delpilar

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 6 de 9
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

¿Esto que te pongo a continuación te lo imprime?

1. Presione el botón Conexión inalámbrica para tener acceso a la pantalla Estado de conexión inalámbrica.

2. Presione el botón Ajustes para tener acceso al menú Configuración inalámbrica.

3. Seleccione Imprimir informe y, a continuación, Página de configuración.

A ver así.

Muchísimas gracias por tu paciencia!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
442
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Olaaaaaa buenos dias, segui tus instrucciones al pie de la letra pereo tampoco me da resultado positivo al colocar el cable de nuevo se prende el boton de encendido y no obedece cuando lo oprimo para apagar la impresora parece que estuviera trabado y para colmo de males los otros botones tampoco responden, tu que opinas que podra estar sucediendo? espero tus valiosos comentarios, cordialmente

:robotembarrassed:

Alvaro

Expandir

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 8 de 9
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

Hola de nuevo delpilar,

Si cuando enciendes la impresora, no la puedes volver a apagar del botón, parece un fallo de hardware.

Asegúrate de seguir estos pasos, que ya te dejé antes pero no sé si llegaste a realizarlos:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora a encender y apagar y coméntame qué ocurre.

Si después se comporta igual, es decir, no la puedes apagar del botón, por favor contacta con el Servicio técnico Oficial de HP si aún estás en garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

comandos impresora

No se que esta pasando, doy clic en el boton dando como aceptada la respuesta pero no responde doy cliuc en el icono con el dedo  levantado y tampoco, de todas maneras mil gracias por tu colaboracion, un abrazo

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación