cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 12
1.607
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

HP ColorLaserJet MFP M278-M281
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una gran duda, quien me la puede resolver. La impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281 se puede conectar por cable?, porque la tengo conectada por Wifi y de vez en cuanto la impresión se tarda mucho tiempo en ejecutarse. Que puedo hacer para solucionar ese tipo de problemas con la conexión inalambrica de la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281. PD: Tengo el frimware actualizado, y quisiera conectar esa impresora por cable USB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

lo primero para darle una respuesta justa debe decirme si su modelo es M278 o es el M281, que yo sepa ambos modelos tiene puerto USB atras para ser usado por ejemplo ewl M281

 

Impresoras color multifunción HP LaserJet Pro M281fdw (T6B82A): Especificaciones de la impresora | S...

2.jpg

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

Estimado @inversionesadp 

 

usted da la serie de la impresora, pero en la farte trasera de la impresora debe tener la conexión para un cable USB  y conectar la impresora, también debe tener un cable de red para poder conectar.

 

Ahora sobre si es lenta por wi-fi eso depende de muchos factores , distancia, la resolución que imprime los documentos, etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

pero esta impresora la HP ColorLaserJet MFP M278-M281, parece ser que tiene solo conexion wifi, porque tiene para conectar usb, pero parece solo de entrada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

lo primero para darle una respuesta justa debe decirme si su modelo es M278 o es el M281, que yo sepa ambos modelos tiene puerto USB atras para ser usado por ejemplo ewl M281

 

Impresoras color multifunción HP LaserJet Pro M281fdw (T6B82A): Especificaciones de la impresora | S...

2.jpg

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

Mi modelo de impresora es este amigo :WhatsApp Image 2022-08-09 at 5.42.14 PM.jpeg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

Exactamente  la que le puse en mi mensaje anterior en la parte trasera tiene un puero USB y debe ser un cable dee este tipo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

ya lo encontréWhatsApp Image 2022-08-09 at 6.02.27 PM.jpeg amigooo. Disculpe la molestia de verdad. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

no fue molestia es un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

Buenas amigo, ya compre el cable USB para la impresora, hoy probé en conectarla, pero no me reconocía la impresora. Una cosa importante el cable que compre tiene una extensión porque la impresora esta apartada de mi PC. Que hago si no mereconoce el plug and play?. Así es mi cable USB con la Extensión: 

 

USB CABLE.jpgUSB EXTENSION.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,637 12,958 21,346
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se puede conectar mediante cable USB la impresora HP ColorLaserJet MFP M278-M281???

pruebe acerca la impresora sin poner esa extension y vuelva a instalar los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación