cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

Problemas con HP Instant INk y no me dan solución

HP DeskJet 3630 All‑in‑One Printer Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con mi HP Instant Ink y no me dan solución, más que nada porque el soporte es ir navegando por un sin fin de páginas de internet que lo único que consigo es mosquearme y perder el tiempo.

Necesito el mail o teléfono de soporte de Instant Ink para que me solucionen el problema o me daré de baja.

Mi problema es que se acabó el mes y yo sabia que no había gastado todas las páginas, de 50 me quedaban 7, menos mal que hice una captura de pantalla. Al mes siguiente me aparecen las 50 nuevas y no aparecen las 7 del mes anterior, se queda como a la espera pero no refleja nada. Hoy vuelvo a mirar, y me pone q el mes anterior imprimí 50 páginas y este mes no tengo ninguna pendiente. Eso es totalmente erroneo, por lo que si nadie me da la solución me doy ahora mismo de baja.

Gracias a todos 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con HP Instant INk y no me dan solución

Hola @TACONSA!

Si notas que hay una anomalía en el recuento de páginas, ponte directamente en contacto con el soporte de instant ink:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación