cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 5
814

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

hp deskjet 2544
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estando sólo con el cartucho negro, conectado con el cable me imprime, pero en red me dice que no hay tóner/tinta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

Encontré el problema, éste reside en el puerto WSD.
Imagino que estará mal programado o algo del estilo y por eso no reconoce el cartucho.
Para solucionarlo, seguí lo indicado en el siguiente enlace:

https://neotinta.es/cuidado-puerto-wsd/

Básicamente quité el puerto WSD y agregué el puerto Standard TCP/IP poniendo la IP de la la impresora, la cual, en mi caso, la puse fija.
Ahora funciona perfectamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

Hola @Mudraka_HP 

 

Prueba a instalar el siguiente controlador:

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48444/al-117579-4/Basic_Webpack_x64-118-DJ2540_Basicx64...

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

 . .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 5

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

Hola @FerRX

Ya lo instalé y reinstalé varias veces.

El problema reside en que, con el cable va todo perfecto, pero con WiFi, dice que no hay tóner/tinta, pero aún así puedo imprimir todas las pruebas que me dejan hacer los softwares de HP.

Esto pasa teniendo sólo el cartucho de tinta negra, sin el del color puesto.

Por lo cual deduzco que es un fallo del driver o algo del estilo, porque he probado mil soluciones y nada funciona.

De hecho, con el HP Smart, me dice que está trabajando en modo monocartucho, pero cuando voy a la opción de cómo está la impresora, me sale el mensaje que falta el cartucho de color, y que le de a aceptar para que trabaje en monocartucho, pero al darle a la opción de aceptar no hace absolutamente nada.

Además, el mensaje de que está sin cartucho, está como en bucle, porque como que lo va recargando cada x segundos, de hecho, si quito el mensaje, me dice que todo está ok, pero a los segundos vuelve a salir y vuelve a hacer el bucle.

Un saludo.

Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

Encontré el problema, éste reside en el puerto WSD.
Imagino que estará mal programado o algo del estilo y por eso no reconoce el cartucho.
Para solucionarlo, seguí lo indicado en el siguiente enlace:

https://neotinta.es/cuidado-puerto-wsd/

Básicamente quité el puerto WSD y agregué el puerto Standard TCP/IP poniendo la IP de la la impresora, la cual, en mi caso, la puse fija.
Ahora funciona perfectamente.

Un saludo.

Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,659
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

No reconoce el cartucho en red

Vale, es bueno saber que ya quedó solucionado 

 

Saludos,

ferRX.  

 . .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación