-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- He desactivado por accidente las utilidades de mi ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
He desactivado por accidente las utilidades de mi impresora desde el ordenador y no se activa la luz
el 28-04-2021 03:58 PM
Hola esta tarde he querido hacer unas impresiones y desafortunadamente he desactivado por error las utilidades de mi impresora.
Desgraciadamente al querer imprimir me he dado cuenta de que el panel de control del lcd ha cambiado y han desaparecido un montón de opciones y he visto que el icono de wiffi ya no se enciende ni parpadea, siéndome imposible restablecer la conexión con la impresora...
LLevo toda la tarde intentando solucionar el problema pero no lo consigo.
Por favor necesito ayuda para poder restablecer esas utilidades y poder volver a conectar mis equipos a la red wiffi de la impresora.
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
He desactivado por accidente las utilidades de mi impresora desde el ordenador y no se activa la luz
el 28-04-2021 04:50 PM
Hola @DIA2202 ,
,.,.,.,
Para revisar la situación es mejor que mandes el modelo de la impresora, es Deskjet, Laserjet, Photosmart ?
Cuál modelo es ?
NOTA:Si el nombre del producto no se puede encontrar fácilmente en la parte exterior de la impresora, busque una etiqueta en la parte posterior, inferior, o dentro del área de acceso del cartucho.Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-04-2021 05:33 PM
Hola es una Hp OfficeJet Pro 7730
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2021 04:43 PM
Hola @DIA2202 ,
Gracias por mandar el modelo de la impresora.
Pues bien, en este caso si estàn desactivadas las utilidades prueba con hacer un reinicio de la impresora.
1. Apaga la impresoa y desconecta los cables de corriente.
2. Deja la impresora apagada por 2 minutos.
3. Luego vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.
4. Al encender de nuevo revisa si ya queda lista la impresora.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-05-2021 04:44 AM
Muchas gracias.
Finalmente tube que reiniciar la impresora y volverla a configurar.
Ya he solucionado el problema. Muchas gracias!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad