cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
301
Reportar Mensaje

Fallo Impresión ENVY6000

ENVY 6000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

 

Recientemente he cambiado el proveedro de internet de casa.

 

El caso que es que en la reintalación de toda la red inlambrica de dispostivos de casa, no soy capaz de que mi portatil HP 15-dB00029nb imprima a través de la impresora.

 

He tratado de reinstalar todo varias veces, resetear la impresora, softwares y lo único que no puedo hacer es imprimir mis archivos desde el PC.

El software de HP funciona, se comunica perfectamente con la impresora y sí envía los informes de estado, por ejemplo. Pero ningún archivo ajeno, almacenado en el ordenador, sale por la impresora... He probado por Wi-fi Direct y tengo el mismo problema.

 

Desde el móvil por ejemplo, soy capaz de imprimir también.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Fallo Impresión ENVY6000

Hola @javidelavi , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN, P/N o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su impresora, regularmente ubicado en una etiqueta presente en el lado interno de la bandeja que se abre para cambiar los cartuchos de su equipo, versión del sistema operativo de su computador (Windows 7, 8, 10 u 11; MAC 10, 11, 12 o 13), cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Fallo Impresión ENVY6000

el P/N es 223N4B

La impresora tendrá tres años aproximadamente.

EL SO es un Windows 10 Home 64GB

País España.

 

Como información adicional, he de decir que dese el portátil de mi mujer todo funciona correctamente, asa como desde ambos teléfonos móviles.

 

Tras la instalación del proveedor de servicios de internet, tuve inicialmente el mismo problema con mi ordenador pero se solucionó tras varios intentos de instalación desde el software de HP Print. Ahora el problema ha vuelto de forma espontánea y ya no soy capaz de hacerlo funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Fallo Impresión ENVY6000

Primeramente le indicare que deberá desintalar de su computador el programa HP SMART y todo lo que corresponda al mismo y luego de ello apagar y encender su computador.

 

Luego de ello realice lo siguiente en su impresora:
 

1. Levante la puerta de acceso a los cartuchos para exponer el área de los cartuchos.

 

2. Mientras la puerta de acceso a los cartuchos está abierta, mantenga presionado (el botón de encendido) y el Wi-Fi en la parte posterior de la impresora durante tres segundos.

 

Luego de ello, suelte los botones y aguarde hasta que la impresora vuelva a estar sin hacer ruido alguno o juego de luces.

Después de eso apague la impresora, vuélvala a encender, y haga lo que se muestra en el siguiente vídeo que le enviare en el enlace a continuación, donde deberá iniciar a partir del minuto 1:22:

 

https://www.youtube.com/watch?v=CfC8jcbhrJA

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación