cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
105
Reportar Mensaje

Error página duplicada en setup web; no deja acceder

HP OFFICEJET PRO X476DW MFP

Al tratar de acceder a la página de la impresora en la web, no deja acceder a algunos parametros que requieren login y contraseña, al teclear correctamente estos, trata de abrir en https, pero me muestra un error en la validación de la página, le doy opciones avanzadas y habilito la dirección como una excepción de seguridad, sin embargo, no permite acceder, me devuelve a la página de error indicando que dicha dirección está duplicada y tiene un alto riesgo de seguridad. He desinstalado la impresora y reinstalado con el disco; he cambiado la dirección ip de la página, aún así no me permite acceder; finalmente, no he podido escanear archivos a carpeta de red, ya que, en la impresora me muestra un error en la configuración de red, llevaba dos años trabajando con esa configuración y no había tenido inconvenientes, hace dos meses que vengo con el problema, lo único extraordinario que ha sucedido son las actualizaciones de windows y una actualización del antivirus; he deshabilitado el antivirus y aún así no funciona, he ensayado en otro equipo y aún así no funciona; necesito poder escanear a carpetas de red; por el icono de la impresora pude acceder a la configuración de las carpetas y reviso el setup y  todo está bien configurado, sin embargo cuando me recibe el escaneo, allá en la carpeta queda el archivo escaneado como corrupto y no se puede abrir.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,078
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola JHOAVAL 

Te comparto que el equipo que estas reportando pertenece a una alta gama de soporte la cuál es atendida por el área comercial, para poder darte la forma de contactarlos.

¿Puedes indicarme de que país te contactas?

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

De Colombia

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,078
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Perfecto, trata de llamar al número: 01-800-51-84842 o en Bogotá: 5085553 opciones 2-1-1.

Espero que te puedan dar la mejor solución.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación