cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 9
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Scanear varias hojas a doble cara y el programa a utilizar en la impresora hp officejet pro 860

Buenas tardes¡¡¡ necesito scanear varias hojas en la impresora hp officejet pro 8600 y tampoco se si tengo que instalar algún driver para poder realizarlo, agradezco mucho la atención prestada.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Scanear varias hojas a doble cara y el programa a utilizar en la impresora hp officejet pro 860

por favor escribo este mensaje,  porque tengo que presentar un proyecto y necesito saber como en mi impresora hp officejet pro 8600 puedo scanear a doble cara, agradeceria una solución a la mayor brevedad posible. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

me he equivocado con la solución a mi problema,, por favor si pueden ayudarme estaria muy agradecida, es muy importante para mi trabajo. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro 8600

Especificaciones para la impresora con conexión web HP OfficeJet Pro 8600 Premium e-All-in-One

Repase la :  Guía del Usuario

Puede imprimir a ambas caras de una hoja de sustrato automáticamente al usar el accesorio de impresión automática a doble cara (duplexer).

Nota La impresión a doble cara requiere la instalación de un Módulo de impresión automática a doble cara (duplexer) en la impresora. Sugerencia Puede realizar impresiones dúplex en forma manual imprimiendo primero las páginas impares para luego darlas vuelta e imprimir las pares.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por la atencion prestada, mi ordenador es un apple max book pro, entiendo que tengo que poner los drives para este tipo de ordenador en concreto. Muchas gracias y perdona mis prisas

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

voy por partes, te he comenado que tengo el max book pro pero mi impresora no tiene dos bandejas, solo tiene una por eso lo estoy preguntando para esta en especifica, siento si soy un poco pesada

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

quiero dejar claro que respeto y admiro a los voluntarios, pero yo solo pedia ayuda. Di con este foro para intentar solucionar el tema, pero veo que no es posible. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

Siento no ser de ayuda, 

No entendí bien,

Puedes escanear todos los documentos en un solo PDF y luego imprimirlos si la impresora permite imprimir a doble cara, si no es así  primero los pares y luego los impares.

Escanear el elemento siguiente o Agregar para escanear elementos adicionales o haga clic en Listo

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación