cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
358
Reportar Mensaje

Código de reclamo

HP DeskJet F4580
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la página del servidor de mi impresora, en la pestaña de "Conexión a red", para ver mi número de reclamo para acceder a HP Connected, me pide nombre de usuario y contraseña, los cuales no tengo ni dea de cuales pueden ser.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Código de reclamo

Hola cdum77

¿En algún momento agregaste  usuario o contraseña tiempo atrás?

¿Solo te aparece con la ficha de servicios Web o en cualquier?

Si te pide contraseña en cualquier otra ficha significa que se agregó un usuario y contraseña y se requieren para realizar cambios. 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Código de reclamo

Gracias por responder Jose.

Que yo recuerde no he puesto nunca ni usuario ni  mucho menos contraseña a la impresora, ya que ayer fue la primera vez que entre a la pagina del servidor de la impresora.

Me aparece en las pestañas de Conexión a red, en la de Configuración y en el apartado Aplicaciones (en Webscan) en la de Información.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Código de reclamo

José, no se que he tocado, pero ya he podido arreglar el problema que tenía de no poder imprimir por wifi, aunque lo del usuario y contraseña sigue igual.

Responder
0 kudos
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Código de reclamo

El problema con impresión directa por Wifi y la conexión de los servicios Web o la contraseña que te pide pueden ser 2 situaciones diferentes.

Hasta ahora yo no he logrado quitar la contraseña desde el EWS, es muy dificil poder retirar la contraseña si nunca se agregó. Si no tiene más problemas y puedes utilizar la impresora correctamente. E smejor no hacer más cambios en el EWS. 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación