cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 11 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola GVasquez,

 

 ¿Tu impresora está encendida en el momento de iniciar el proceso de reseteo? Es decir, con la impresora encendida debes mantener pulsados los botones y desconectar directamente el cable de corriente de la parte trasera. Después debes volver a conectar el cable sin soltar los botones.

 

 Coméntame si te funciona.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Efectivamente así lo hice, pero al volver a conectar la alimentación de la impresora, ésta no enciende las luces, tal como lo describen en el post anterior. De todas maneras lo que necesito es poder configurarla en modo Ad Hoc, ya que la IP me aparece en ceros.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 13 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola GVasquez,

 

 Ya que lo que quieres es conectar la impresora Ad-hoc, te recomiendo que imprimas una hoja de red y compruebes qué SSID te aparece. Una vez lo tengas, conecta el ordenador a ese SSID.

 

 Después tendrás que esperar unos cuantos minutos ya que en ocasiones cuando se conecta el portátil, la impresora tarda bastante en obtener una IP en rango. Después de eso ya podrías instalar la máquina.

 

 Coméntame si funciona.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Ya lo hice, espere por bastante tiempo pero la ip sigue siendo ceros...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 15 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola GVasquez,

 

 En ese caso te recomendaría que contactaras con Soporte para asegurarte de que no se debe a una incidencia física de la tarjeta wifi.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 16 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

hola amigos del foro yo tenia ese problema con la impresora laser lo solucione de la siguiente manera verifiquen que le de los datos de ip al imprimir el test en la impresora cuando tengan los datos de ip del printer vayan a configurar la tarjeta de red inalambrico de su pc y entren en configuracion de TCPIP y le dan los datos del printer y prueben ami me funciono recuerden que si tienen red wifi es mejor conectarlo al router inalambrico ya que al configurar la impresora directa a la tarjeta de red perderian el internet inalambrico o tener dos tarjetas de red una para el internet y otra para el printer pero lo mejor seria conectar el printer al router por si no saven como imprimir el tes es mantener precionado por unos segundos el boton de cancelar o la X que aparacen el boton debe de empesar a parpadear la luz verde y no imprimir nada en este momento se configuro la red del printer buelvan a precionar el boton y imprimria el test con los datos de red cualquier consulta estoy a sus ordenes

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Gracias por la sugerencia wahg_75, pero el problema es ontener la direccion IP de la impresora pues aparece como 0.0.0.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 18 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

fijate que a mi me dio ese problema no se ni como fue pero lo resolvi primero lo instale con el cable usb luego utilice este programa de hp tecni de impresion http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-106197-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

 y me detecto la printer y me dio los datos de red luego mantuve precionada la tecla de cancelar por varios segundos y solo parpadeo la luz verde y no imprimio la hoja de test luego volvi a precionar el boton de cancelar y me imprimio la hoja de test con los datos de red de ally solo tomar los datos y darselo a la tarjeta de red o ponerlo en router espero te sirva

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

hola buenas noches. tengo un problemita para instalar la impresora HP laserjetP1102w.

tengo como administrador una lap HP Pavilion dv5-2232la ynla tengo conectada con el wifi y las otras 4 computadoras con cable desde el modem, sim la detectan pero mando imprimir y no pasa nada. 

espero su ayuda y muchisimas grasias de anteman.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 20 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola chavita-razo,

 

 Para poder ayudarte mejor necesitaría saber algún otro detalle. Por ejemplo, dices que tienes 5 equipos , ¿verdad? Uno de ellos tiene conexión wireless y los otros están conectados a un router inalámbrico, ¿correcto?

 

 ¿Qué Sistemas Operativos tienen los equipos? ¿Qué clase de seguridad tiene el router? ¿Has comprobado si tiene algún filtrado MAC?

 

 Cuando dices que la reconocen pero no imprime, ¿significa que has hecho un ping desde los equipos a la impresora? ¿Qué resultado obtuviste? Intenta abrir un navegador de internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección. Hazlo con todos los equipo, debería aparecer el servidor interno de la impresora. Coméntame si aparece desde todos los equipos.

 

 ¿Cómo has instalado la máquina? ¿Has usado el driver de la web? Te recomiendo que lo hagas.

 

 Necesitaría que me comentaras qué IP tiene la impresora y qué IP´s tienen los ordenadores. La de la impresora la verás en la página de red de la misma. Si no sabes cómo ver la de los equipos, coméntame el Sistema Operativo que tienen y te indico cómo hacerlo.

 

 Espero tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación