cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.732
Reportar Mensaje

photosmart C4795

Quisiera saber si alguin me aconseja o me ayuda. Tengo una Notebook PC modelo Hp G60-438NR tiene 32 bit. Hace poco compre una impresora HP Photosmart C4795 o C4700 serie, pero no puedo instalar mi impresora a mi PC.Incluso el service pack que tenia era de uno y se lo cambie a un service pack de dos y con todo y update no instala el software.Ya no se que mas hacer pido ayuda.
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

photosmart C4795

Al ver que nadie respondio esta pregunta, no inicio un nuevo tema...pero si espero que me ayuden..

Tengo una impresora HP Photosmart C4795, y no he podido instalarla en 2 equipos que tengo un Desktop y un notebook, me sucede lo siguiente, instalo el software en el notebook (Windows 7 Ultimate 32 bits) y todo instala sin problema alguno, trato de ingresar al icono de Centro de soluciones, y me dice algo como "No se ha terminado la instalación ingrese el Cd o conecte el cable USB de la impresora", hago este procedimiento pero nada sucede, me di cuenta que en las opciones que trae HP en el menu inicio hay una que se llama "Agregar dispositivo", hago el intento de instalar la impresora por ahi pero no me la reconoce por USB, al parecer tiene conflicto con los Drivers porque quedan con signo de admiración en el Admon de Dispositivos, ya descargue los drivers oficiales para Windows 7 32bits y no hace nada...

Intente instalarla por agregar dispositivos e impresoras desde el panel de control, pero no la encuentra y al intertarla instalar manualmente el Puerto USB no se depliega en la lista..

Alguien me puede colaborar???

Gracias

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

photosmart C4795

que tal revisa estas indicaciones de Itacho25 para instalación en Windows 7:

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental,  antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

photosmart C4795

Gracias por la respuesta, pero volvi a formatear el notebook e instale Windows 7 limpio, y el primer software que instale fue el de la impresora, desactive el firewall de windows, esta vez instalo perfectamente y hasta pidio que se conectara la impresora por usb, pero al conectarla Ooo sorpresa, no hizo nada, y en el administrador de tareas muestra signos de admiración en 3 dispositivos USB, instale el Chipset del notebook este reinicio pero quedo igual... no se que hacer, no se si sea de la impresora o del notebook, dejo claro que tambn he probado con un Xp en un desktop y sucede lo mismo...

Agradezco una pronta respuesta..

pantalla.png

Y el dispositivo muestra este error.

error.png

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

photosmart C4795

si persiste en otro equipo revisa que el cable USB no sea genérico, debe ser 2.0 blindado y de alta velocidad, además de no medir más de 1.5 a 1.8 mts, si persiste entonces puede ser que el puerto de la impresora este dañado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

photosmart C4795

Muchas gracias por tu colaboración, desafortunadamente ya hice estas purebas en varios equipos, asegurandome de que los cables fueran blindados y de velocidad 2.0 y no funciono, creo que la impresora tiene el puerto dañado y pss nada mirar si tiene garantia..

Gracias!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación