cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
67
Reportar Mensaje

mi impresora ya no funciona

photosmart 7960
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hasta ahora mi impresora a funcionado siempe de maravilla y con una calidad increible, pues bien mi problema es que de repenta han dejado de funcionar los botones del frontal, la pantalla se ve bien y consigo imprimir, pero aveces me sale el mensaje de calibracion y no puedo hacerlo al no funcionarme los botones ( incluido el ok ) , por lo que tengo que desconectarla varias veces de la corriente hasta que desaparece el mensaje y puedo volver a imprimir. ¿a que se puede deber este fallo repentino?.

gracias por su atencion y reciban un cordial saludo

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación