cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
186
Reportar Mensaje

imprime con fondo quemado y doble texto

hp laserjet 1020
Microsoft Windows 8 (64-bit)

buen dia mi hp me imprime al principio como con gris de fondo de texto y es como que me imprime tambien en segundo plano lo mismo, como si le entrara luz en una fotocopiadora que puede ser ?

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Buenas Tardes:

Seria necesario el nombre completo del producto dado que la 1020 normalmente no incluye ningun escaner ni la opcion de fotocopiadora que indica.

Si no tiene fotocopiadora para un fondo grisaceo en las impresiones deberia de realizar distintas pruebas:

- Ocurre con distintos tipos de archivo? .pdf, .txt, .doc?

- Se ha testeado con otro cartucho? Antes de realizarlo verifique que en el interior de la impresora donde se coloca el cartucho no hay ninguna pieza fuera de su sitio (sobretodo en los laterales, lo que serian los contactos)

- Esta configurada para A4 con papel normal?

Quedo a la espera de lo que me indique,

Un saludo.

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hoy pruebo con otro cartucho Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

solucione , era el cartucho que fallo algo

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Me alegro de que quedara solucionada su incidenia, si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación