cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 1 de 3
128
Reportar Mensaje

impresoras

Hola,

No puedo instalar los cartuchos a mi impresora, es la 1a vez que lo hago. El de color se puede instalar sin problema; pero el negro no, ya que la tapita queda debajo de uno de los bordes de la impresora y no se alcanza a abrir y tampoco corre la cinta para poder instalarlo bien.

¿Cómo le hago?

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
19,440 1,945 7,542
Mensaje 2 de 3
114
Reportar Mensaje

impresoras

Hola @nlaz2830,

En este caso trata de mover un poco con la mano el carro de cartuchos para que ya quede abierta la cubierta del cartucho negro.

1.  Abre la cubierta y revisa si es posible mover con la mano el carro de cartuchos

Deskjet_mover_cartuchos.png

Moviendo el carro de cartuchos un poco a la izquierda para abrir la tapa.

Ya con esto debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 3 de 3
103
Reportar Mensaje

impresoras

Hola,

Gracias por tu respuesta.

De hecho eso ya también lo intenté y no se mueve el carro 😞

Ya no sé ni cómo intentarle.

Si tienes alguna otra idea, mucho te la agradeceré.

Saludos,

NL.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación