cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
773
Reportar Mensaje

impresora laserjet pro MFP m177 se queda en pantalla de inicio

Color LaserJet Pro MFP M177fw
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Mi impresora Color LaserJet Pro MFP M177fw se queda con la pantalla de mando con el logo de HP, no logra iniciar para mostrar los menus, es decir, no inicia.

Gracias por su ayuda

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola FrankChele,

¿Ha sido a raíz de cambiar el tóner o desde cuándo ocurre?

Intenta con este reset:

1.- Retira tóner.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca tóner.

6.- Prueba ahora.

Si sigue igual, descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame si te marca algún fallo y dónde lo hace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50848/Im-145520-3/HPPSdr.exe

Quedo a la espera de tus respuestas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, segui los pasos al pie de la letra y la pantalla continua con el logo de HP. inicie el HP doctor y me dijo que bajara el ultimo controlador, asi lo hice y la pantalla continua igual. No hay solucion.

Seria interesante que me puedan indicar como realizar un reseteo a configuracion de fabri, tal vez eso ayude, caso contrario tendre que mandarla a soporte de HP de forma fisica.

Gracias mil

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Te envío un privado.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,, A mí me pasa lo mismo en mi impresora. Tambien he probado lo que has comentado a otro usuario pero no me funciona. Como puedo reiniciar de fabrica la Impresora?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación