cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

impresora instalar

laserjet cp1025nw color
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero instalar el programa para poder imprimir desde mi notebook y no puedo ya que no tiene disketera para poder insertar el cd.-

quisiera poder descargarlo de algun otro modo y que pueda usarla conectando el usb de la impresora a la notebook.

no de forma inalambrica asi es mas agil.

gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

impresora instalar

Hola.

Puedes bajar el driver : Impresora en color HP LaserJet Pro CP1025nw Controladores

Nombre de archivo: LJCP1020_Full_Solution.exe

O usar el asistente : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación