cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
215
Reportar Mensaje

como escanear mas de una hoja en un solo archivo hp c4780

HP C4780
Microsoft Windows XP

Hola, tengo una impresora multifuncion C4780.

Descargue lo sultimos drivers y soft ayer desde la pagina de HP.

El problema que tengo es que, el nuevo pack de soft de hp tiene otro programa para scanear, no el que traia originalmente el driver en el CD.

En este nuevo programa llamado HP Scanner version 140....  

En la pantalla ppal de scaneo veo una solapa que dice UNA SOLA IMAGEN, si entro alli no veo opciones para agregar.

Una vez que termino de scanear por ejemplo presiono el boton FINALIZAR y me lleva a las opciones de guardado, donde esta el boton OPCIONES DE PDF, alli tampoco hay ninguna posibilidad de aguegar nuevas hojas de scaneo.

En la ayuda dice que luego de realizar un scaneo, s epuede ir a la opcion agregar/eliminar y alli elegir agregar nueva pagina. Pero eso no es asi, ya que esa opcion no aparece, o no la veo, solo veo la que dice nueva seleccion, que es para hacer una seleccion dentro de lo ya scaneado.

No encuentro la opcion para sumar mas hojas para scanear antes de guardarlo como pdf.

Nscanner3.JPGscanner2.jpgscanner3.JPG

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @cadex,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C4700-All-in-One-Printer-series/3794613/model/3794...

Sobre todo la ruta Escanee con software Centro de Soluciones HP / Guarde documento de varias páginas o fotos en un único archivo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado, gracias por tu respuesta. Lei la info que me enviaste y ninguno de los dos soft hp scan son de la misma version que la que he descargado de la pagina de hp, por lo que no puedo usar ese instructivo ya que no tengo el simbolo + para añadir nueva imagen.

Saludos

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @cadex,

En el documento que te he indicado anteriormente aparece una aclaración:

Utilice una resolución de 300 DPI o menos.

Si utilizas una resolución superior el símbolo de más no te aparecera.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

uso 200, ese no es el problema.
Desinstale los drivers nuevos que habia descargado de hp y voy a instalar los originales del cdrom, a ver si recupero la version vieja del soft hpscanner
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación