cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 13
5.591
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

LaserJet MFP M140 we
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde amigos, tengo una impresora Laserjet MFP 140we. Presenta un signo de admiración color naranja y no recibe la impresión. Dice que esta fuera de linea.

12 RESPUESTAS 12
Soporte
Soporte
4,932 122 216
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Hola oskrin  

 

Vuelva a conectar la impresora a la red:

 

 coloque la impresora en un sitio dentro del alcance de la señal del enrutador Wi-Fi, restaure el modo de configuración inalámbrica y conecte la impresora a la red.

En el panel de control de la impresora, pulse el botón Cancelar para activarla.

 

Mantenga pulsados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo durante 5 segundos y luego suéltelos.

Cuando se reinicie la impresora, abra la aplicación HP Smart o vaya a 123.hp.com para instalar HP Easy Start y siga las instrucciones para volver a conectar la impresora.

 

Saludos,soporte Hp.


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Buen día, Gracias por su pronta respuesta. Ya hice ese proceso pero sigue igual. Co  ese proceso la impresora se resetear y cuando le hago el test de página de configuración me dice que ya está en línea, sin embargo el signo de admiración sigue titilando en color naranja. Si envió una página de prueba desde el PC trata de hacer la impresión pero no recoge la hoja.

 

 

Gracias por su atención 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,932 122 216
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Hola oskrin  

 

A parte del signo de admiración titilando que otro error le marca en la impresora? 

 

 

Saludos,soporte Hp.


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Buena noche, solo da ese error simbolo de admiración anaranjado. Sin embargo si envío una hoja de prueba desde el pc,  mueve el mecanismo pero no recoge la hoja. Si envío una página de configuración desde la misma impresora..si la toma...y me dice que está conectada. Con esto eliminó que tenga algún problema de hardware,  atasco o algo así. El les azul de wifi titula al tiempo con el les naranja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Disculpas.  Led azul y led naranja titilan  al tiempo.  Recibe la orden de impresión pero no imprime. Esto desde el pc.  Si envío la página de configuración si la toma.

 

Gracias por su ayuda

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Cuando entró por la web de la impresora 192.168.0.15 , me dice que está conectada pero no puede imprimir, voy a la pestaña de servicios web y le doy clic en activar, en este paso me dice que se demora varios minutos, pero nunca la activa, se queda haciendo el proceso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,932 122 216
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Hola  
 

oskrin

 

Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración  si el revisa en las redes wifi del computador saldrá una que dice wifi_direct..

Debe presiona los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos


Ahi entonces se restablece la red y va a salir Wifi_setup

cuando este en setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*


ahi le va a conseguir la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi

 

 

Ingresa en el siguiente link y actualza el firmware de su impresora por favor 

Impresora multifunción de HP LaserJet M140we Descargas de software y controladores | Soporte al clie...

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Buena tarde a todos 

 

Amigos de soporte HP, agradezco la atención prestada a mis preguntas. Ya realice todos los pasos sugeridos, eliminación de software, instalación desde cero, actualización de firmware. Lamentablemente la impresora presenta el mismo problema. En la pagina web de la impresora 192.168.0.5, me informa que esta preparada, reconoce la red, pero sigue sin imprimir. Recibe la orden y mueve el mecanismo pero no toma la hoja de impresión. Sin embargo si envío una pagina de configuración desde la impresora misma, si la envía, de lo cual deduzco que el mecanismo de la impresora esta bien. Creo que el problema puede estar en el main board.  También aclaro que hice el procedimiento con dos impresoras del mismo modelo y la configuración fue muy fácil, entonces el entorno de red tampoco esta influyendo en la configuración de esta ultima.

 

Muchas gracias por su ayuda. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,932 122 216
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Tengo una impresora LaserJet MFP M140we, tiene un signo de admiración naranja

Hola 
oskrin

 

De que pais nos escribes ?

 

Cuanto timpo tienes con el equipo ?

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación