-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: plotter no muestra vista previa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re: plotter no muestra vista previa
el 16-05-2019 11:21 AM
Hola ! el linck que puso en la descripcion en este momento no funciona. A mi me estaria pasando lo mismo dado que tengo una Hp120 y cuando desde Autocad lo mandaba a imprimir siempre me aparecia la vista previa. Ahora con la nueva actualizacion directamente imprime, sin aparecer La ventana previa . Necesito solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-05-2019 01:29 PM
Buen dia Agrimensurafio, para poder tener la opcion de la vista previa debes de instalar el software completo(HP DesignJet T730/T830/T120/T520 Printer Series Full Feature Installer) que aparece en la pagina de hp no solo el controlador solo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2019 09:58 AM
Buen dia Agrimensurafio, me gustaria saber varias cosas, a que link se refiere el cual menciona no funciona, ademas menciona que de AutoCAD no aparece la vista previa y quiero saber si desde Adobe le pasa de igual manera y por ultimo a que actualizacion nueva esta haciendo mencion? Gracias y quede a la espera sus respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-05-2019 05:41 PM
Hola HarryCR, al momento de comprar la HP T120 venia con drivers que al momento de mandar a imprimir desde Autocad, Adobe o simplemente un PDF, te aparecia una vista previa del archivo quie deseabas imprimir. Dado que de esta manera uno podia saber como quedaba ('en este caso los planos') en el rollo. Al actualizar los drivers la opcion de vista previa desaparecio. Mi consulta es si hay alguna manera que vuelva a aparecer esta 'vista previa'.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-05-2019 01:29 PM
Buen dia Agrimensurafio, para poder tener la opcion de la vista previa debes de instalar el software completo(HP DesignJet T730/T830/T120/T520 Printer Series Full Feature Installer) que aparece en la pagina de hp no solo el controlador solo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2022 04:48 PM
Hola reinstale todos los driver y me muestra error al generar la vista previa en HP T120. Podrian ayudarme? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-03-2022 05:49 PM
Hola @zandokan
Abra el administrador de impresión en su PC (según la versión de Windows, es posible que esta función no esté disponible... si no está disponible, elimine el controlador de la sección de impresoras y controladores)
- Seleccione la opción "todas las impresoras" a la izquierda y elimine la impresora
- Seleccione la opción "todos los controladores" a la izquierda y haga clic derecho en el controlador, luego seleccione "Eliminar paquete de controlador". Abra "aplicaciones y funciones" en su PC. Busque la aplicación HP Print Preview y desinstálela.
A continuación, descargue el controlador más reciente y la vista previa de impresión desde el sitio web de HP. Una vez que haya instalado tanto el nuevo controlador como la vista previa de impresión, se debe restaurar la funcionalidad.