cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

Re: Impresora LaserJet CP 1025nw pierde conexion

Hola, tengo problemas de conectividad con el wireless y ya no me aparece la opcion para abrir la pagina web de la impresora. tengo mac y no se donde mas accesar a ella. tampoco aparece en la lista  de bonjour.Sabes como puedo entrar a esa pagina?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Impresora LaserJet CP 1025nw pierde conexion

Hola Arelypl, entiendo que no puedes acceder de ninguna manera a tu impresora. Probaste con resetear a los valores de fabrica? Para resetearlo tienes que hacer lo siguiente: 1. Apague el producto. 2. Desconecte el cable de alimentación del producto durante 30 segundos y, a continuación, vuelva a conectarlo. 3. Encienda el producto mientras mantiene pulsado el botón Reanudar durante 10-20 segundos. 4. La luz Atención se enciende.(6) 5. Suelte el botón Reanudar . (8) 6. Las luces Atención y Preparada se encienden en ciclo mientras el producto restablece los valores predeterminados de fábrica. Una vez realizado esto deberias poder acceder a tu impresora. Yo tengo 4 impresoras de ese modelo y tres de ellas me presentaron problemas de conectividad, (seguramente ya leiste mis post al respecto) en dos de ellas cambie la tarjeta formater y todo se soliciono. espero te sirva!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación