cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
129
Reportar Mensaje

Re: Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1102w

Yo tengo el mismo problema con una impresora LaserJet HP P102w.

Un documento de Word configurado con tamaño A4 y con márgenes izq. y der. 3 cm., y márgenes sup. e inf. 2,5 cm., sale impreso con todos los márgenes bastantes superiores a los señalados.

Aclaro que en "Propiedades" de la impresora, he configurado así la misma: en pestaña "Papel/calidad", Opciones de papel / Tamaño A4. Y en el cuadro de diálogo "Imprimir", entre las opciones  del apartado "Escalar al tamaño del papel" he probado con 2 opciones: A4 y Sin ajuste de escala.

En resumen, creo que he tomado todas las precauciones para evitar cualquier tipo de error en la fa configuración, tanto del documento como de la impresora. Digo lo del documento, porque puede que algún usuario tenga problemas en razón de haber configurado el mismo como "Carta" y luego imprimirlo con HP como "A4", en cuyo caso sí es seguro que no van a coincider los márgenes. Pero éste no es mi caso, reitero.

Por último, aclaro que este mismo documento, impreso en una Epson TX210 a chorro de tinta, sale perfecto, sin ningún error de márgenes.

Gracias por la respuesta que puedan darme y la solución que puedan aportarme.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación