cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 1 de 9
339
Reportar Mensaje

Producto incompleto

DeskJet Ink Advantage 4535

Buenas tardes.

Estuve fuera de la Ciudad y recién vengo llegando. Desempaco la impresora que compré con ustedes por Internet y me encuentro con la sorpresa de que no trae los cartuchos que indica la caja.

Llamé a su Centro de Atención y me atendieron desde Venezuela, una persona a la que no le entendí nada, me dijo algo así como que en la página me iba a “Mis Pedidos” / “Devoluciones” y que se me iba a generar una guía para empacar de nuevo la impresora y llevarla a la mensajería que se me indicara.

Yo soy una persona BASTANTE ocupada y no puedo andar perdiendo el tiempo por culpa del pésimo control de calidad de HP en el envío de sus productos, yo sólo quiero los cartuchos, ¿para qué tengo que desinstalarla, volverla a empacar y llevarla a donde ustedes me indiquen?, esas son DEFICIENCIAS SUYAS, no mías para que me pongan a hacer un trabajo que es de USTEDES.

Primera y última vez que compro en HP en línea porque entonces se roban las cosas que uno paga.

Quiero mis cartuchos sin hacer tanto relajo, les pido una solución que NO me involucre haciendo un trabajo que, repito, ES DE USTEDES Y NO MÍO, o me voy con la Procuraduría Federal del Consumidor.

Quedo pendiente a su PRONTA respuesta.

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
30,645 2,657 6,819
Mensaje 2 de 9
333
Reportar Mensaje

Producto incompleto

¡ Hola !, @nlaz2830 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Le he enviado, un PM, al Administrador, del Foro, por tu caso. Es muy probable, que en breve, se ponga, en contacto contigo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 3 de 9
329
Reportar Mensaje

Producto incompleto

Muy bien, espero me contacte a la brevedad.
Agradezco tu atención.
Buenas noches.
0 kudos
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 4 de 9
315
Reportar Mensaje

Producto incompleto

¿Alguna novedad?, no me ha contactado nadie y necesito MIS cartuchos.

Me dice mi abogado que esto se tipifica como FRAUDE porque yo pagué por algo que no recibí y que alguien más se robó.

¿Cuándo me solucionan y me devuelven mis cartuchos?

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,657 6,819
Mensaje 5 de 9
311
Reportar Mensaje

Producto incompleto

¡ Hola !, @nlaz2830 :

Debes tener, un poco mas, de paciencia, ya que yo, ya le informé, al Administrador, del Foro. Desde este Foro, ya no se puede hacer, mas nada. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 6 de 9
308
Reportar Mensaje

Producto incompleto

Creo que no es correcto pedirle paciencia a un cliente que pagó por algo y no lo recibió.

Si aquí no me pueden resolver más rápido, te pediría me informaras en dónde me pueden atender a la brevedad y que no sea por teléfono, ahí contesta gente sudamericana a quienes no les entiendo nada.

¿Qué puedo hacer?, necesito imprimir y no voy a ir a pagar por impresiones si yo tengo mi impresora que tendría que haber vendio completa, de hecho esto no debía estar pasando si HP cuidara sus estándares de calidad.

¿Sugerencias?

0 kudos
Ex-HP RenatoJM
Ex-HP
1,121 23 2,336
Mensaje 7 de 9
297
Reportar Mensaje

Producto incompleto

Hola, @nlaz2830.

Bienvenido al foro. 🙂

He encaminado tu caso al equipo que corresponde. Pronto te van a contactar, te pido amablemente que aguardes.

Saludos,

Highlighted
Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 8 de 9
293
Reportar Mensaje

Producto incompleto

Gracias por su atención a Maké y a Renato.

Saludos y espero pronto el contacto.

Interno
Interno
33 0 2
Mensaje 9 de 9
283
Reportar Mensaje

Producto incompleto

¿Aún no hay novedades de mis cartuchos que no llegaron?

Me urge.

Gracias.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación