cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
master_osc Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

Problemas con scaneo de Photosmart C4780

Hola a todos. Tengo el siguiente problema. 

Tengo dos PhotoSmart C4780 conectadas en forma inalambrica en mi red, una con ip 192.168.1.6 y la otra con 192.168.1.11. El inconveniente que se me presenta es el siguiente, escaneo uno o varios documentos, con total normalidad. Despues de unos minutos, quiero volver a escanear y me sale que la Phot.....C4700 series esta desconectada y que no puede ejecutar la digitalizacion. 

He leido en este foro que re-iniciando a veces el servicio de WIA (Adquisicion de imagenes de windows), se podia terminar el problema, pero he probado practicando esto, pero al cabo de unos minutos de haber escaneado, vuelve a quedar sin conexion. 

Para que tengan en cuenta otra cosa, esto solo sucede con el scaner, la impresora funciona sin problema alguno. 

Gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
7943 22 283
Mensaje 2 de 2
198
Reportar Mensaje

Problemas con scaneo de Photosmart C4780

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación