cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 3
545
Reportar Mensaje

Problemas con HP Officejet Pro 8610.

ImpresoraHP Officejet Pro 8610
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hace una semana compre una impresora HP Officejet Pro 8610, una vez terminada la instalación del Software y la colocación de los cartuchos que trae dicha impresora, la encendí y luego de hacer todo el procedimiento de encendido y de forma inmediata me salió un cartel en el displey de la impresora que decía ERROR DE SENSOR DE TINTA (yellow y magenta). retire los cartuchos limpie los conectores y coloque nuevamente y desapareció, pero luego de imprimir la primera hoja volvieron a aparecer, dicha situación se repitió varias veces, leyendo en el foro vi que tenía que hacer un procedimiento de desenchufar la impresora estando prendida y luego de un minuto volver a prenderla, lamentablemente el problema no se solucionó, también leí que tenía que cambiar eso cartuchos por los de carga completa ya que los que trae son solo de prueba, lo hice y tampoco funciono, conclusión tengo una impresora nueva con los cuatros cartuchos nuevos y no la puedo comenzar a usar, podrán decirme ustedes que debo de hacer para solucionar mi problema, desde ya muchas gracias.

PD: Son de Argentina - Provincia de Catamarca. Tampoco puedo saber la dirección del Servís Autorizado de HP en mi provincia, si me la pueden brindar estaría muy agradecido.

Roberto Mandatori.

Catamarca.

Argentina.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,861 2,063 7,971
Mensaje 1 de 3
576
Reportar Mensaje

Hola @rmandatori

Esto ya puede ser alguna falla directa en el sistema de sensor y tal vez requiera pedir la garantía con el Servicio Técnico.

1.  Abre la cubierta frontal y revisa si no hay restos de papel o algún embalaje al interior de la impresora.

2.  Deja la impresora apagada por 2 minutos, desconectando todos los cables.

3.  Vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Figura : Conecte el cable de alimentación
Imagen: Conecte el cable de alimentación a la impresora y a la toma eléctrica.

4.   En caso de continuar la situación esto ya puede ser falla del sensor y requiere pedir la garantía con el Servicio Técnico de HP.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Expandir

Centro de Soporte HP:  0800-555-5000

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
368
Reportar Mensaje

instalé la impresora y en la pantalla indica que las tintas prsentan problemas y no imprime, aunque al revisar los nivele de tinta está todo correcto. La reinicié vairas veces pero aún no funciona.

Alguien sabe que puede pasar

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación