cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
318
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir en Designjet T120

Designjet T120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

acabo de adquirir un plotter hp Designjet T120 y me encuentro con estos dos problemas:

1-Al cambiar la calidad de impresión de rápida a normal  la impresión queda cortada como si cambiasen los márgenes de la impresión. He probado a imprimir el mismo plano en calidad normal desde diferentes programas y me da el mismo fallo. En cambio en calidad rápida imprime sin problemas.

2-No consigo crear tamaños de papel personalizados. He visto una respuesta al respecto en este foro pero el controlador no me da la opción señalada en dicho foro.

Gracias

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación