cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
527
Reportar Mensaje

Problema para agregar impresora en Windows 10

NPIF865AA (HP LaserJet 400 col
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No logro agregar mi impresora NPIF865AA (HP LaserJet 400 colorMFP M475dn) conectada por red local. Anteriormente mi sistema operativo era Windows 7 y no tenía ningún problema, pero luego se actualizó mi sistema a windows 10 y se desconfiguró la conexión con la impresora a pesar de que esta sea reconocida en el panel de control dispositivos e impresoras.

1 RESPUESTA 1
Tutor Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema para agregar impresora en Windows 10

Buen día,

Gracias por usar el foro de soporte HP, es un gusto colaborar con usted.

1 Revise la dirección IP de la impresora

2 Desde un equipo de cómputo abra algún navegador de internet (Explorer, Chrome, etc.)

3 En la barra de direcciones escriba la dirección IP de la impresora obtenida en el punto 1. Por ejemplo 192.168.1.20

4 En caso de que se ver una página Web de la impresora continue con el paso 5, caso contrario deberá configurar la dirección IP

5 Descargar el controlador para Windows 10. Los archivos de instalación se guardan en la carpeta: C:\HP_LJ300-400_color_MFP_M375-M475

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=5081347&swItemId=t2_164329_1&swEnvOid=419...

6 Abrir PANEL DE CONTROL >> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS >> AGREGAR IMPRESORA

7 Click en la opción: LA IMPRESORA QUE QUIERO NO ESTA EN LA LISTA

8 Elegir la opción Instalación mediante puerto TCP/IP

9 Escribir la dirección IP obtenida del punto #1 y DESACTIVAR la opción CONECTAR CON LA IMPRESORA Y ELEGIR CONTROLADOR AUTOMATICAMENTE

10 En el cuadro de Fabricante / Modelo, click en el botón UTILIZAR DISCO, elegir la carpeta del punto #5 y seleccionar el ultimo archivo de la lista.

11 Continue con el asistente, hasta terminar la instalación

En HP estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que quedo a sus órdenes para cualquier duda o inquietud.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación