cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Problema intalacion hp designjet 70 windows 7 (64bits)

hp designjet 70
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!!

No puedo instalar la impresora, me baje el driver  desde la pagina de hp para windows 7 (64bits). Esta conectada por cable USB.

En el momento de elegir el tipo de instalacion ( red, directa y archivo) elijo la segunda y me tira error directamente.  Estoy eligiendo bien? hay algun tutorial para seguir la instlacion?

Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema intalacion hp designjet 70 windows 7 (64bits)

Buena tarde,

Gracias por usar el foro de soporte de HP, es un gusto colaborar con usted.

1 Desconectar cable USB de impresora a PC

Crear una carpeta en el escritorio llamada Dj70, descargue el controlador del siguiente link:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?s​p4ts.oid=451421&swItemId=pl_73927_2&swEnvOid=4063

Al ejecutar el archivo descargado aparece un cuandro de diálogo, hacer click en botón BROWSE y seleccionar la carpeta creada anteriormente. Por ultimo click en botón UNZIP

2 En Windows 7 abra: PANEL DE CONTROL >> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS

3 Si en el listado de impresoras aparede el equipo HP Designjet 70, seleccionelo y en la parte superior se habilita la opción QUITAR DISPOSITIVO y elimine la instalación actual

4 Ahora hacer click en el botón AGREGAR IMPRESORA >> IMPRESORA LOCAL >> LPT1, en la ventana de FABRICANTE / MODELO, click en botón UTILIZAR DISCO >> EXAMINAR, seleccionar la carpeta creada en el punto 1 hasta encontrar el archivo dsgj90.inf

5 Seleccionar el equipo que corresponda, hasta concluir con la instalación. NOTA: No envíe prueba de impresión, ni comparta impresora.

6 Conectar cable USB de la impresora, Windows debera mostrar mensaje NUEVO DISPOSITIVO y deberá hacer la instalación automaticamente. En caso de no aparecer el mensaje de NUEVO DISPOSITIVO, hay un problema con cable USB o los puertos USB de la PC o impresora.

7 En ventanta DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, deberá aparecer HP Designjet 70 Copiar 1. Ésta será la impresora a usar.

En HP estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que quedo a sus órdenes para cualquier duda o inquietud.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación