cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.768
Reportar Mensaje

Problema con la impresora HP Photosmart C6180 All-in-one

Buenas os comento un problema que tengo con esta impresora la adquiri ace bastante tiempo la he tenido  bastante tiempo parada aller me compre cartuchos nuevos todo bien y cuando voi a inprimir cualquier cosa me canvia los colores a un tono verdoso :S, e probado limpiando los cabezales alineandola, le limpie los contactos de  los cartuchos y los injectores y ya no se que mas hacer sigue haviendo el mismo problema y en las hojas de diagnostico de hp impresas salen los colores correctos y en las de alineacion pero lo demas no... quiero saver si me podrian alludar si es configuracion o fallo de la impresora :S  mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate  y el pc es un hp pavilion con la placa base canviada

Gracias y saludos.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,671 2,289 8,981
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Esto puede ser una falla en el cartucho negro.

.

Prueba sacando 2 copias desde los botones de la parte frontal de la impresora.

.

Saca 1 copia en color negro de un texto. Revisa si aparece alguna raya o falla en la copia.

.

Después saca 1 copia a color de una imagen pequeña, o una tarjeta pequeña. Revisa si los colores están bien.

.

Nos comentas como salen las copias. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

como cuanto tiempo es que a estado sin usar tu impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación