cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
682
Reportar Mensaje

Problema Firmware V36.47 para impresora HP 4000

En una impresora HP4015DTN instale el nuevo firmware V36.47 que esta en la pagina web de HP y desde ese momento dejo de funcionar. La pantalla solo dice: "Comprobando ruta del papel" .... lo otro es que por web indica que no reconoce el toner.

No instalar este firmware.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
448
Reportar Mensaje

Problema Firmware V36.47 para impresora HP 4000

El problema es que hiciste la actualizacion de firmaware con algun accesorio de la impresora puesto, en mi caso lo hice con la bandeja duplex y cuando la quito imprime pero ya no me sirve para imprimir a doble cara, llame a HP pero no me dieron ninguna solucion, segun ellos toca cambiar todo el Formatter que es la board donde entra el cable de red. Si logras solucionarlo te ruego publiques aqui la solucion

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación