cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
210
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CONEXION WIFI IMPRESORA HP LASERJET P1102w

LaserJet P1102w
macOS 10.12 Sierra

Buenas tardes, estoy intentanto conectar mi modem wifi WAP2 con la impresora LaserJet P1102w por distintos medios y la luz azul no deja de titilar. En la hoja de SELF TEST/  DEVICE CONFIGURATION me aparece en la seccion de NETWORK INFORMATION que el status es INITIALIZING pero no he logrado hacer que funcione. Por favor colabórenme. Tengo un Macbook Pro con OSX 10.12 SIERRA

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 3
201
Reportar Mensaje

Hola CatalinaHiguera

El estado initializing y el parpadeo de la luz azúl de Inalámbrico significa que la impresora está buscando una red.  

Puede saber si la impresora está conectada a la red en el valor IPv4, en la sección de Network Information, si es 0.0.0.0 no está conectada, si tiene un valor distinto, está conectada.

Para instalar su impresora en una red inalámbrica en MAC, por favor siga los pasos del siguiente documento: 

http://support.hp.com/es-es/document/c02908414

Nos informa como le va, espero le funcione.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
186
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, la impresora no tiene continuidad de conexión, se suele desconectar del router al pasar unos 10 minutos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación