cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
355
Reportar Mensaje

No tengo el cd de instalación.

HP Deskjet Ink Advantage 2645
Microsoft Windows XP
Buenos días, lo que pasa es que no tengo el Cd de instalación y necesito instalar a mi computadora, como hago para la instalación será que me pueden ayudar. Gracias quedó atenta a su respuesta!
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Baje el drivers : Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2645

Detalles

La solución de software de funciones avanzadas incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional.

Nombre de archivo: DJ2640_188.exe

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Me puede dejar un Link de la instalación por favor?
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Descarge el archivo en el prdenador y ejecutelo :

La solución de software de funciones avanzadas incluye todo lo que necesita para instalar y utilizar su impresora HP. Este paquete de software incluye el conjunto completo de controladores, el instalador y software opcional.

Nombre de archivo: DJ2640_188.exe

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Pudo instalar la impresora ?

Si da el tema por terminado, marque solucionado.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación