cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

No puedo imprimir con wifi con la impresora LaserJet Pro 1102w

LaserJet Pro 1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualmente tengo el siguiente problema, no puedo imprimir con mi impresora LaserJet Pro 1102w con un computador usando wifi pero si lo puedo hacer usando un cable red. La impresora nunca fue conectada a un cable red. Si intento de instalar el controlador en un notebook usando wifi, el controlador no detecta la impresora, pero si uso un cable ethernet la impresora si es detectada. Me gustaría que me pudiesen ayudar a resolver este problema. Puede que el problema se deba a que uso Windows 10 en mi casa, que antes no había problema usando windows 7.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo imprimir con wifi con la impresora LaserJet Pro 1102w

Hola Stro.

Por lo que comentas puede ser un conflicto con el módem o algún firewall activado. 

Desactiva el firewall de tu antivirus. 

Si la impresora ya cuenta con una dirección IP, coloca esa dirección IP en un navegador web y te abrirá la página de configuración de la impresora. ¿La abre correctamente?

En ese caso, intenta agregar la impresora por dirección IP. Ve a Dispositivos e impresoras, selecciona Agregar impresora, de red o inalámbrica con puerto TCP/IP 

Prueba imprimir. 

Es importante te asegures que tanto la impresora como el PC estén en la misma red. 

En caso de persistir este inconveniente, comunícate con el proveedor de internet para deshabilitar el DualBand. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación