cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

NO SE CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL WIFI PARA CONECTAR MI IMPRESORA AL COMPUTADOR

HP DESK JET INK ADVANTAGE 2545

QUIERO CONECTAR MI IMPRESORA AL WIFI CON MI LCOMPUTADOR PORTATIL PERO NO SE CUAL ES LA CONTRASEÑA .... GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO SE CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL WIFI PARA CONECTAR MI IMPRESORA AL COMPUTADOR

Hola

Realice los siguientes pasos para obtener la clave y el nombre de la red desde su computadora:

1. En Windows, busque ver conexiones de red y seleccione Ver conexiones de red en los resultados de la búsqueda.
    Se abrirá la ventana Conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la red y luego haga clic en Estado.
    Se abre la ventana de Estado de Wi-Fi o Estado de conexión de red inalámbrica.
    Figura : Ejemplo de una ventana de Estado de Wi-Fi
    Imagen: Ejemplo de una ventana de Estado de Wi-Fi
  3. Haga clic en Propiedades inalámbricas.
  4. Haga clic en la ficha Seguridad y luego haga clic en la casilla Mostrar caracteres para ver la contraseña de la red inalámbrica.
    Figura : Ejemplo de una ventana de Propiedades de red inalámbrica
    Imagen: Ejemplo de una ventana de Propiedades de red inalámbrica

Espero te funcione.
Saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación