cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 15
9.092
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA EL CENTRO DE SOLUCIONES HP

TENGO UN IMPRESORA HP OFFICEJET J4580 HE INSTALADO EL PROGRAMA QUE VIENE EN LA PAGINA DE HP OJJ4500_Full_13.exe PERO EL CENTRO DE SOLUCIONES HP NO SE ME ABRE, SI TENGO EL ACESO DIRECTO PERO NO SE ME HABRE. TENGO WINDOSS 7.ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola ampapenamiel,

Cuando abres el Centro de Soluciones te aparece una pantalla en negro o blanco? O es que te sale algún mensaje de error?

Si es que aparece en negro, debes actualizarte Adobe Flash Player y Java.

Te dejo un enlace para que puedas seguir las instrucciones.

De todas formas esta es la página de donde directamente te puedes descargar la última versión de Flash Player.

Y ésta de donde puedes actualizarte Java.

Espero que así lo puedas resolver. Si no, dime por favor qué es exactamente lo que ocurre cuando intentas abrir el centro de soluciones.

Un saludo! Emoticono feliz

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
23,696 2,294 8,984
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Hola ampapenamiel,

Para revisar la instalacion, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Buenas tarde, he hecho lo que me has dicho pero no funciona, lo que le pasa es que yo acedo atraves del acceso directo y me sal una ventana con le siguiente texto: No se puede ejecutar el centro de soluciones hP porque na ha finalizado la instalación de us dispositivo.
conecte el cable USb o vuelva ajuntar el programa de configuración desde el Cd de instalación para una instalación de red.
Si esto no lo permite realizar la instalación hasta el final o no tiene CD adecuado, acceda a los archivo de ayuda de HP haciendo clic en el menú inicio.

Cuando instalo el programa la impresora al enchufarla por USB no me la detesta.
No se que puedo hacer, la impresora si funciona y el escaner también atraves de configuración de escaner en el pnel de control.
Espero tus noticias.
He instalado el parche de HP que tenéis en los soportes por si acaso pero no va tampoco.
Rector Rector
Rector
23,696 2,294 8,984
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Hola ampenamiel,

En este caso si al enchufar el cable USB no la detecta, entonces es lo primero que se debe revisar.

Lo mejor seria cambiar por un cable USB nuevo y revisar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Ya con el cable USB 2.0, debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Buenas tardes, te cometo el cable no es porque la impresora funciona e imprime con el portatil, y te digo mas tengo un ordenador fijo y con el mismo cable me funciona toda la funciones, el sistema operativo del fijo es windons xp y funciona todo bien, lo que me falla es el portátil (sistema operativo windons 7)que no funciona el centro de solución  HP.

Espero tus noticias, de todas formas hay algun telefono de contacto con el servico tecnico.

Un saludo

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Hola de nuevo ampapenamiel,

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

El mensaje de error es claro. La instalación no ha finalizado correctamente, con lo cual el centro de soluciones no se ha llegado a instalar o no se ha instalado correctamente.

Te recomiendo que realices una desinstalación total utilizando este scrubber.

Posteriormente, realiza de nuevo la instalación de la impresora utilizando esta herramienta, que te ayudará a buscar el mejor controlador para tu impresora/equipo.

Espero que así lo puedas solucionar definitivamente. :generic:

Un saludo.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Buenas tarde, he descargados los controladores atravez de internet como me has dicho pero no me funciona el centro de soluciones HP, soy incapad de que me funcione, al fina me voy a dar por vencido, tendre que cambiar de impresora porque no entiendo que sea tan dificil instalar el centro de soclucioens HP.Espero tu respuesta si la hay.

Un saludo. Que decección.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

En principio no hay ninguna incompatibilidad entre Windows 7 y el centro de soluciones.

¿Sería posible que probaras a instalar en otro ordenador con windows7 distinto al tuyo?

Parece un problema de incompatibilidad con algo de tu propio PC.

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación