cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
606
Reportar Mensaje

Mi pc no es compatible con la impresora

hp advantage 2130
Microsoft Windows XP

Trate de instalar mi nueva impresora hp advantage 2130 a mi pc, tal como dice en el folleto es combatible, pero al intalar me aparece una ventana en rojo diciendome que no lo es, evitando la instalacion. Quisiera saber si hay alguna solucion. gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pc no es compatible con la impresora

¡ Hola !, @florencia123 :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Desinstala, el software de la impresora, que tienes instalado, e instala, desde aquí ...

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2135
Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2135
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows XP

HP DeskJet 2130 series Basic Driver

35.033.6 MB17 de jun. de 201632 o 64 bitsDescargar 32-bits

Condiciones de uso de HP

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación