cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

HP Deskjet 3540 Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, estoy teniendo el proble de que mi impresora no esta imprimiendo correctamente, el mes pasado las copias me salian ilegibles, como si el cartucho no tuviese tinta a lo que en el medidor de tinta me decia que tenia mas de la mitad, le compre otro cartucho y me imprimio las primeras 10 hojas bien y luego sucedio lo mismo, pense que quizas tambien era problema del cartucho y hoy compre otro pero no me imprime bien, las imagines directamente no se imprimen.

Y lo que me sucede tambien es que desde la compu no me salen las opciones si lo quiero en color o en blanco y negro. si me pudiesen dar una solucion.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
83 2 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola buen dia

es posible que los inyectores de los cartuchoe sten sucios, intenta enviar las tareas de limpieza desde el mismo panel de la impresora, o bien apoyate del sigiente documento de soporte de Hp http://support.hp.com/co-es/document/c03826542

una prueba adicional que puede hacer, es apoyar el inyector del cartucho (la parte de abajo de cartucho por donde sale la tinta) sobre un toalla de papel como un sello, al hacer esto sobre el papel se debe pitnar una linea negra de 1 cm de largo x mm de ancho o 3 lineas de color segun sea el cartucho, si no se pinta la linea o se pinta entrecortada, las boquillas del cartucho estan sucias, una limpieza manual de esta parte te puede ayudar, con un isopo (cotonete) humedo con agua limpia para remover la tinta como se ve en la siguiente imagen:

cabezallimp.png

espero que esta informacion te sea de utilidad

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación