cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
10.322
Reportar Mensaje

Mi impresora Deskjet 1015 no imprime

Buenos dias, instale el software de la impresora Deskjet 1015 a mi computadora portatil que utiliza un sistema operativo Windows Vista, sin embargo cuando intento imprimir me arroja un error "No se puede imprimir debido con un problema con la impresora seleccionada" cuando selecciono la opcion de "mostrar ayuda" dice que ponga la impresora como predeterminada (ya esta predeterminada) o que desinstale e instale nuevamente el software (ya lo hice) y sigiue aun sin imprimir.

Agradeceria mucho su ayuda! 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Yennyre,

Comprueba primero el estado del Servicio de la Cola de impresión y de sus servicios dependientes:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Si después continúase igual, continúa probando estas posibles soluciones:

1.- Probar a imprimir el documento directamente en la impresora, sin pasar por la cola de impresión.

Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Marca la casilla "Imprimir directamente en la impresora".                                                                                                                                                                                                                                                                               

2.- Probar con otro procesador de impresión.

Para ello, en la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Juega con las diferentes opciones. Lo normal sería que estuviese en Winprint/Raw

3.- Probar con otro driver alternativo.

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

En la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c, por ejemplo.

Seguramente esta última opción sea la que te funcione.

No obstante, espero tus comentarios.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no pasa nada viene predeterminada y lo que imprime es miniatura no me sirve asi la letra es muy pequeña al igual que el cuadro en total. que solusion me ofrecen la tuve sin uso y ahora que la necesito no es lo que esperaba. deberian poner mas dialogos de opciones. parece que las impresoras mas antiguas eran mejores

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no pasa nada viene predeterminada y lo que imprime es miniatura no me sirve asi la letra es muy pequeña al igual que el cuadro en total. que solusion me ofrecen la tuve sin uso y ahora que la necesito no es lo que esperaba. deberian poner mas dialogos de opciones. parece que las impresoras mas antiguas eran mejores y por fuera dice modelo 1015 y en la ayuda me sale que es modelo 1010 no entiendo que sucede con eso

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Respecto a que aparezca la 1010 en vez de la 1015, no pasa nada, hace referencia a la "familia" de este modelo de impresoras.

En cuanto a lo demás, no acabo de entender entonces qué te sucede.

En tu primer comentario decías que no imprimía, que te salía un error, pero ahora dices que imprime demasiado pequeño.

¿Puedes por favor confirmar qué ocurre exactamente?

¿Si te imprime pequeño... puedes adjuntar algún ejemplo?

¿Te imprime pequeño páginas de internet un también un documento de Word?

¿Instalaste el driver de la Deskjet 990c como te sugerí?

¿Qué sistema operativo utilizas en el PC?

Gracias y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

tengo problemas con la impresora, no permite dejarla seleccionada como predeterminada, segundo intento imprimir archivos pdf desde acroba reader y no me aparece la impreso a la hora de impirmir lo mismo suecede con la suite office

por favor ya la instale y desinstale varias veces

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación