cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.588
Reportar Mensaje

Mi Impresora OfficeJet Pro 8620 jala varias hojas

OfficeJet Pro 8620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema con mi impresora Hp OfficeJet Pro  8620, ya que al imprimir o sacar copias jala varias hojas y me las hecha a perder, llevo apenas un mes con esta impresora la adquiri el 1 de febrero y cuando la empece a utilizar note que jalaba de a dos hojas, componia el papel muy bien en la bandeja, pero aun asi jalaba de a dos hojas, pero ahora cuando imprimo o saco copias ha llegado a jalar hasta 10 hojas y me las hecha a perder porque imprime en todos sus bordes y al sacar la bandeja siempre noto que que hay hojas afuera no acomodadas en la bandeja, se han llegado a salir hojas y el resorte de la bandeja a veces se sube, saca como tres impresiones bien y de ahi vuelve a jalar muchas hojas. he colocado el papel de uno por uno en la bandeja y aun asi sigue jalando varias hojas, como ahora estoy haciendo algo de trabajo pues ya se me hecharon a perder varias hojas por este problema que no le puedo dar solucion. espero me ayuden. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,446 569 2,039
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @jovend3 ,

Sigue los pasos de los siguiente documentos:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8610/8620/8630-e-All-in-One-Printer-series/5367...

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8610/8620/8630-e-All-in-One-Printer-series/5367...

Sobre todo el mantenimento de los rodillos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Amigo quisiera saber si solucionaste el problema de tu HP PRO 8620 ya que hoy compre una de esas y apenas la traje la primera impresion me jalo tres o cinco hojas, luego traté de imprimer varias o sacar copias y hace lo mismo, ES NUEVA, la compre porque la otra que tengo que tambien es 8620 hace lo mismo, pero he llegado a pensar que sea el papel, la humedad no se, porque vivo en Barranquilla Colombia y aquí el clima se ha puesto muy caliente y la humedad peor, entonces digo que puede ser eso o si le encontraste alguna solución te pido la compartas. Gracias. 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

MI NOMBRE ES JOSE DE CALI COLOMBIA, COMPRE  LA MISMA IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8620, TIENE 15 DIAS DE USO  Y PRESENTA EL MISMO PROBLEMA, YA HE ENSAYADO TODO LOS CONSEJOS TRUCOS Y DEMAS SOLICIONES QUE HE CONSEGUIDO EN LA WEB PERO NADA FUNCIONA.

AL OBSERVAR EL REPETITIVO PROBLEMA QUE PRESENTA ESTA MISMA SERIA DE IMPRESORA EN DIFERENTES PARTES Y EN DIFERENTES CONDICIONES  ME INCLINO A PENSAR QUE SE TRATA DE UN PROBLEMA DE FABRICA.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

MUCHA ATENCION ESTA ES LA SOLUCION AL  PROBLEMA DE LA IMPRESORA QUE TOMA DOS O MAS  HOJAS Y LAS HECHA A PERDER,  ES UNA SOLICION CASERA Y QUE ME ACABO DE INVENTAR PERO LES VA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE Y VA A ACABAR CON ESE DOLOR DE CABEZA QUE ES PERDER LAS HOJAS YA QUE IMPRIME UN PEDAZO EN UNA Y OTRO PEDAZO EN EL RESTO DE LA OTRA.

LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE, ES MUY CASERO PERO GLORIA A DIOS ME FUNCIONO PORQUE ME TENIA AGOTADO ESTE PROBLEMA TOME UN CELULAR DE LOS ANTIGUOS QUE NO ME SERVIA EJEMPLO UN NOKIA 1110 O CUALQUIERA DE ESOS ANTIGUOS LO AMARRE CON UN NAILON (CUERDA) POR LA MITAD SAQUE LA BANDEJA DE ENTRADA DE DE PAPEL DE MI HP PRO 8620 Y LA OTRA PUNTA LA AMARRE A  LA GUIA DEL LARGO DE PAPEL QUE QUEDA EN TODO EL MEDIO VALE LA PENA ACLARAR QUE EL CELULAR DEBE QUEDAR ENCIMA DE LAS HOJAS QUE PONEN Y EL NAILON ES PARA EVITAR QUE LO ARRASTRE CUANDO TOME LAS HOJAS. LES EXPLICO PQ FUNCIONA LO QUE PASA CUANDO SE VAN DOS HOJAS ES QUE COMO SON TAN LIVIANAS ALCANZA A JALAR DOS A LA VES, LO QUE HACE EL CELULAR ENCIMA DE LAS HOJAS ES HACER CONTRA PESO Y EVITAR QUE TOME DOS YA QUE MANTIEN LA HOJA DE ABAJO EN SU SITIO.

TAMBIEN LES DIGO QUE ES QUE ACABO DE IMPROVISAR Y NO ES QUE TENGA QUE SER OBLIGATORIAMENTE UN CELULAR SIMPLEMENTE ALGO QUE HAGA CONTRA PESO A LAS HOJAS.

ESTOY SEGURO QUE LES VA A FUNCIONAR  SALGAN DE ESE PROBLEMA ASI COMO YO PUDE HACERLO AMIGOS CON GUSTO JOSE.

SI LES QUEDO DUDA DE COMO REALIZARLO YO VOY A HACER UN VIDEO EL QUE NESECITE DE EL ME ESCRIBE A MI CORREO YO SE LO ENVIO MI CORREO ES:

steven671427@hotmail.com

OBVIO SE LOS ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOLO QUIERO QUE ASI COMO YO ESTABA VOLVIENDOME LOCO POR ESTO YA QUE ME TOCABA REPETIR CASI TODO LOS TRABAJOS USTEDES LE DEN SOLUCION A ESTE PROBLEMA  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación