cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
209
Reportar Mensaje

Mal funcionamiento HP Slate 7 HD 3G Beatsaudio etc etc

HP Slate 7 HD 3G Beatsaudio
Android 4.4 KitKat

Hace unos 3 años compre un HP Slate 7 HD, contacté con HP porque el cargador calentaba excesivamente, tanto que ni se podia tocar.

Tambien que apenas cargaba el tablet.

Segun su SAT era normal que se calentaba el cargador, informaba que se calentaba tanto que no se puede tocar, nada, todo normal, enfin, escasos dias despues se quema el cargador con un peste que era horrible.

HP envia con rapidez, las cosas como son, no 1 cargador, sino 2,1 de un pais otro de un otro pais, solo sirvia uno el otro era de un otro modelo y generosamente me lo podia quedar o tirar.

Con el nuevo cargador el tablet se se cargaba pero la carga duraba como mucho 3 horas.

Su SAT, cupable el facebook, twitter, whatsapp y un largo etc de programas cupables.

Despues restablecé el tablet a datos de fabrica yvoila, 3 horitas como maxima igual.

Despues 2 años y algo se murio la bateria, ya iba de mal en peor, DEP.

Segun su SAT ya no tenia garantia y su consejo era "tiralo", protesté bien hablado y se corto por arte de magia la linea.

Volvi a llamar y otro persona me dijo que el de tirar no era un commentario muy profesional ni justo pero el tenia una otra solucion, te pasa con un dept. que te lo va a solucionar.

La solucion, entregar el tablet más aprox 160 euro mas iva y me enviarian un tablet Slate 7 HD 3G Beatsaudio etc etc  reparada.

Pues al final esto de ¨Tiralo¨ no era tan mal aconsejo, por 160 euros más iva voy al un ¨Paki¨ y compra un tablet quadcore etc, yaaaaa, pero no es de la misma calidad, seguramente que aguanta mas de 3 horas de carga  y 2 años y media de vida que el HP de altisima calidad-

Ya estoy mas de 3 años mirando una caja original con con un tablet Slate 7 HD 3G Beatsaudio etc etc con todos sus accesorios más un cargador de un otro modelo y no lo quiero tirar a l la **bleep**.

He leido que HP es muy conciente con el medio ambiente y tiene un programma de retirar gratis todos sus productos para que sea convenientemente reciclados.

Me alegro mucho que HP es tan consciente con el medio ambiente, ojala fuese asi tambien con su clientela.

Por favor, indicame con tiempo cuando HP viene a retirar este preciosa tableta a lo que habia puesto tanto ilusion.

Un cordial saludo

Frederik W van Beers

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Frederik:

Lamento los inconvenientes que se te han presentado, tomaré nota de los comentarios que nos haces para hacerlo llegar a departamento indicado y así poder mejorar en nuestro servicio. 

Sobre el programa de reciclaje, es necesario que ingreses a nuestra página y te registres, por favor.

http://h30248.www3.hp.com/recycle/emea-hardware/index.aspx?__cc=es&__la=es

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesto pero un tablet con malfuncionamiente y dolores de cabeza, correspondencia con HP sin solucion alguno y ahora tambien tengo que pagar/financiar el programa de medio ambiente de HP?
No, gracias, al contenedor de **bleep** y una experiencia, negativa, mas.
Tengo 6 ordenadores HP con pantallas de 21", un plotter, impresoras y 3 portatiles HP Compaq.
Que dios me salva el dia que pasa algo.
Consejo, supongo, "tiralo"
Un cordial saludo
Frederik W van Beers
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación