cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Instaladores Poscript para Laserjet M401dne

laserjet M401dne
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes

Adquiri un equipo laserjet M401 dne ya que la empresa que los distribuye me indico que este modelo es Poscript, el giro de mi negocio es impresion offset y serigrafia por lo cual requeria un equipo laserjet monocromatico y que fuese poscript pues esta empresa me sugirio el antes mencionado pero no me imprime a 72 puntos por pulgada, ellos dicen que no me admiten devolucion ya que el equipo en las especificaciones de la pagina web de Hp inidica que esta habilitado para lenguajes de impresion Pcl5,Pcl6 y poscript nivel 3, por lo cual necesito ayuda ya que ellos dicen que el centro de soporte hp debe enviarme controladores que habiliten dicha caracteristica poscript.

Saludos

Jose Salomon

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación