cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
5.360
Reportar Mensaje

Imprimir con un dispositivo android por bluetooth en la impresora OfficeJet h470

Buenas tardes. Estoy tratando de imprimir, a través de bluetooth, con un dispositivo android en la impresor OfficeJet h 470 una imagen. La imagen que envío por bluetooth, siempre se imprime con un tamaño por defecto de 4x6 in. Necesito que se imprima en el tamaño completo de un folio A4. 

He obtenido la configuración por defecto de la impresora y tiene una tamaño por defecto para las fotos de 4x6.

La impresión a través de un dispositivo android y por bluetooth, no permite modificar parametros de la impresion. 

Desde la pagina web de soporte vuestra, no hay ningún driver que pueda instalar para poder cambiar los parametros de impresion.

Se que existen aplicaciones en el market, pero no puedo utilizar ninguna de ellas.

¿Existe algún comando a través del cual pueda modificar el tamaño de la imagen que quiero imprimir?

He leido los manuales de la impresora y en ellos se indica la modificación de estos parametros en equipos Windows o Mac, pero yo estoy trabajando con un telefono android.

Espero con impaciencia alguna respuesta, puesto que es muy urgente.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Imprimir con un dispositivo android por bluetooth en la impresora OfficeJet h470

Hola Android_printer,

Por defecto las fotos de las va a imprimir en 10x15, efectivamente.

Hasta donde yo sé, la única opción sería que te pudieses bajar del Google Play la aplicación HP Home&Biz, que creo que te deja cambiar el tamaño de papel. Lo único que sólo es válida para  imprimir en forma inalámbrica con productos HP compatibles en una red Wi-Fi local.

Es decir, si el modelo que tienes de H470 no es el que tiene Wifi (el que tiene es el  H470WBT), tampoco te servirá dicha opción. :smileyindifferent:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, Android_printer

¿Ha funcionado el consejo que le ofrecen?

Mire este enlace y el trecho de texto que hablan de su cuestión que le puede ser interesante.

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Ayuda y soporte para impresión con dispositivos con Android

Una vez que ha descargado e instalado con éxito la aplicación HP ePrint Home & Biz en su dispositivo con Android, cuando intenta imprimir desde su dispositivo móvil el trabajo de impresión no se imprime.

Ícono de la aplicación HP ePrint

hp_eprint_icon

HP ePrint Home & Biz le permite imprimir desde su dispositivo móvil de las siguientes maneras:

• Opción 1: Si registra su dispositivo móvil en ePrintCenter, puede imprimir a cualquier impresora compatible con ePrint en cualquier lugar al enviar trabajos de impresión por correo electrónico.

• Opción 2: Imprima directamente a una impresora HP compatible que esté conectada a la misma red inalámbrica que su dispositivo móvil.

IMPORTANTE: Para imprimir con la aplicación HP ePrint Home & Biz, debe tener una impresora HP compatible. Vaya a Impresoras compatibles para servicios de computación en nube para ver si su impresora es compatible. 

Si está experimentando el problema cuando intenta imprimir por correo electrónico, consulte la sección de solución de problemas de ePrint anterior.

Si está experimentando el problema cuando intenta imprimir a una impresora en la misma red inalámbrica que su dispositivo móvil, consulte la siguiente lista de posibles causas y soluciones.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes:

Lo que necesito es imprimir por bluetooth con la impresora h470 officeJet.

Conocia las aplicaciones de las cuales me hablas pero esas no me sirven.

Me podrías decir si este algún secuencia de comandos (ESC,teclas, etc) que pueda enviar a la impresora y  por los cuales yo

pueda modificar el tamaño por defecto de las imagenes.

Muchas gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, Android_printer

Le envío los manuales con respecto a las dos impresoras que pertenecen a la misma serie y que posiblemente una de ellas es su modelo.

H470b

Impresora móvil HP Officejet H470b

H470wbt

Impresora móvil HP Officejet H470wbt

Con respecto a la utilización del Bluetooth en las dos máquinas sucede de la misma manera, uso de acesorios y configuración con ayuda de software son algunos de los procedimientos.

Averigue las páginas 17 hasta 19 del manual.

Con respecto a hacer edición de foto , es necesário que usted tenga alguno programa instalado en su midia ( es decir en su celular). 

Le dejo como sugestión este app, aquí ud. puede elegir el archivo recibido por bluetooth, convertir en PDF, tras eso abrir en el app y escoger el tamaño de impresión.

http://camscanner.softonic.com/android

¡Gracias!:catwink:

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Buenas :

Muchas gracias por la respuesta.

El manual de la impresora ya lo tengo y consigo enviar una imagen en formato jpeg a la impresora. Sin embargo necesito que la imagen se imprima en un folio completo y por ello te preguntaba si hay alguna forma de modificar el tamaño de la impresión. Desde un equipo MAC y Windows se que se puede hacer, pero desde mi dispositivo android no hay forma.

Gracias. 

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Estimado Android_printer,

Este modelo de multifunción tiene software de impresión para los siguientes dispositivos:

Windows Mobile. Software Westtek JETCET.

Blackberry. Software Repligo Professional.

Nokia Symbian / Palm OS. Software PrintBoy 7.0.

No hay software oficial HP para hacer lo que trata de hacer.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación