cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Benearo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
564
Reportar Mensaje

Idioma

Acabo de comprar una impresora HP DeskJet 3050 J610 y al iniciar la instalación algo hice mal y no pude cambiar el idioma, por lo que ahora en la mirilla todo sale en alemán. ¿Hay alguna forma para cambiar la configuración y que el idioma sea Español?. Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
553
Reportar Mensaje

Idioma

para el cambio de idioma te anexo el documento que te sirve para resolver esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
regineadam Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
309
Reportar Mensaje

Idioma

Hola mi problema es parecido, tengo una laserjet 1102, y la pestaña de propiedades de la impresora me sale todo en inglés.

¿Podré modificarla para ponerla en español?

desde ya muchas gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación