cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
980
Reportar Mensaje

HP designjet T120 Imprime solo la mitad de un plano

-
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Conecte el Ploter a otra computadora (por wi fi) e imprime bien cuando envio a tamaño carta, pero al enviar planos solo imprime la mitad. Tengo el ploter conectado a otras dos computadoras y desde esas otras si se imprimen completos. Otra cosa es que cuando voy a mandar a imprimir desde Autocad me aparece el siguiente mensaje.

Captura.PNGAgradecería mucho su ayuda.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, Tengo exactamente el mismo problema y me gustaría saber si ya lo pudo solucionar, le agradecería mucho por la información. 

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hasta el momento no le he encontrado solución

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación