cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JorgeAzul Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
1.274
Reportar Mensaje

HP Officejet 6500 - No se conecta a la red

Hola Tengo un modelo Officejet 6500 Wireless con el que tengo el siguiente problema:

1) Intalé el sw. original y no funciona la maquina.

2) Intento desinstalarlo y no hay forma de hacerlo, no responde la desinstalación.

3) La impresora está conectada pero a los 10seg. de encenderla se desconecta de la red tanto en wifi con en Ethernet.

Si la apago se conecta de nuevo pero se desconecta a los segundos.

4) No puedo usar el sw. original y todas las funciones de la impresora porque no consigo instalar el sw. original.

Todo esto me pasa tanto con equipos con WXP o con W7 Ultimate.

Por favor alguien me puede ayudar?

Gracias y Saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 2 de 6
1.258
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

Por lo que puedo interpretar parece que tienes 2 incidencias, una con la red y otra respecto al software instalado de la multifunción en los ordenadores.

En principio, te recomiendo tratar de lanzar el asistente inalámbrico desde el menú de red de la impresora y conectarlo a otra red (deberías de saber la contraseña de la otra red) para verificar si te hace lo mismo la impresora, es decir, si se desconecta por si sola. Si hace lo mismo, posiblemente sea de tarjeta de red y tengas que llamar al soporte técnico de HP de tu país.

Respecto al software, te recomiendo desinstalar el software del siguiente modo:

- Descarga el software completo de la multifunción para el sistema operativo desde la página:

www.hp.com

- Ejecútalo y cuando aparezca el menú de instalación, ciérralo.

- Busca en temporales el directorio 7z. Nota: Para llegar, pincha en inicio/ejecutar/ escribe %temp% y pulsa en aceptar.

- Busca carpetas que empiecen por 7z, tendrás varias.

- Dentro de una de ellas (suele ser la primera o la segunda), tendrás una carpeta que se llame Officejet 6500, dentro otra que se llama Util, después abre CCC y ejecuta un archivo que se llama "Uninstall L4".  Empezará una desinstalación en curso, cuando acabe te pedirá reiniciar el ordenador. En ese momento puedes probar la instalación del software de la multifunción, te recomiendo que trates de instalar el software que anteriormente te has descargado de la página Web.

Un saludo.

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
JorgeAzul Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
1.247
Reportar Mensaje

Hola,

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta y segundo respondo por partes a las incidencias:

1) Yo tambien coincido en que la tarjeta de red está mal, pero me encuentro con el siguiente problema, esto mismo que me ocurre ahora me ocurrió cuando compre la maquina y lo reporte, como estaba en garantía estube con un tecnico al tlf por un periodo de 1 mes haciendo pruebas sin resolver nada y dandome la respuesta de que la culpa era del equipo por tener XP (Ya que en un equipo con W7 de la oficina funcionaba y en los XP no) total, yo insistí en que era problema de hw. pero realmente la impresora tenia conexión y parecía no ser de eso. Ahora tengo W7 y me ocurre lo mismo, por lo que descartado el SO, tiene que ser problema de la impresora pero con la situación de que ahora no está en garantía. Pueden seguir atendiendome el caso si ya lo reporté en su día cuando estaba en garantía?

2) No puedo abir la carpeta temp porque en W7 no esta lo de inicio>ejecutar y si me voy a la carpeta Temp de Windows>temp no hay carpetas llamadas 7z. Por donde puedo entrar al temp que me dices?

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 4 de 6
1.244
Reportar Mensaje

Hola!!!

Te explico como llegar a los temporales, es muy importante que descargues el software, lo ejecutes y en el menú de instalación, lo cierres.

En Windows Vista y Windows 7, no aparecere la opción "ejecutar". Sería:

Inicio y en buscar (justo arriba de inicio cuando pinchamos), escribe:

%temp%

En ese pantalla busca la carpeta 7z.

Respecto al periodo de garantía o de la desconexión de la impresora, te recomiendo que contactes con el soporte de atención al cliente de tu pais exponiendo lo mismo que has indicado por aqui, para ver como te pueden ayudar. Ten en cuenta que la desconexión de la multifunción es del router, no del ordenador. Es decir, la impresora se desconecta del router o viceversa, pero no del ordenador, ya que el propio ordenador está conectado al router y si este está conectado a la red del router, debería de encontrar la impresora.

Es muy importante que verifiques si conectando la impresora a otra red también se desconecta, para determinar si el fallo es por conectividad de la propia impresora o por el router.

Un saludo!!

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
JorgeAzul Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
1.217
Reportar Mensaje

Hola Franky,

Muchas Gracias por las indicaciones, he podido desinstalar el sw. e instalarlo otra vez, el cual lo ha hecho completamente y bien, pero sigue haciendo lo mismo, queda desconectada y si enciendo y apago se desconecta a los segundos.

Tiene toda la pinta de ser la tarjeta de red, como esto ya me viene de lejos, como te explique, crees que me abriran la incidencia de nuevo y lo asumiran en garantía?

Un saludos.

0 kudos
JorgeAzul Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 6
1.216
Reportar Mensaje

Hola Franky,

Me acaba de asaltar una duda, si fuera de la tarjeta de red, porque hace lo mismo por wifi? es el mismo dispositivo?

Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación