cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
215
Reportar Mensaje

Fallo al imprimir con HP LaserJet 1320

HP Laserjet 1320
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días!

Tengo una impresora HP LaserJet 1320 (sin tarjeta de red) la cual no imprime.

Enciendo la impresora y aparentemente funciona correctamente, pero cuando intento imprimir (incluso la página de prueba por defecto pulsando el botón verde unos segundos) hace los tipicos sonidos de impresión pero acto seguido aparece la luz naranja del triángulo y por supuesto no imprime.

Si la apago y la vuelvo a encender, la luz naranja no aparece pero en cuanto vuelvo a intentar imprimir, vuelve a hacer exactamente lo mismo que explico más arriba.

Pensaba que fuera el rodillo de alimentación pero lo he descartado porque funciona correctamente (tengo otra impresora igual y puedo comprobar el fucionamiento de ambas a la vez.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Podría ser la placa "formatter"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación