cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
706
Reportar Mensaje

FALLO IMPRESORAL HP Photosmart C3180

Buenos días, he cambiado el cartucho de color y al querer imprimir me da fallo, he puesto otra vez el cartucho viejo pero me sigue dando el mismo error, he seguido las instrucciones del libro, pero me sale el mismo mensaje. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer?.

Gracias,

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,105
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lo primero es revisar la operación básica de la impresora.

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg

Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.  

Nos comentas como va.   Guiño

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer respuesta dale click al KUDOS n_KUDOS 

y si ya quedó listo  dale click al botón --Aceptar Solución-->aceptar_solucion.jpg Guiño

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días,

Ya les envié un email, porque la impresora al cambiarle en cartucho me daba problemas, seguí sus indicaciones pero sigue dando problemas. Qué puedo hacer?.

Un saludo,

0 kudos
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,105
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por continuar....;)

Entonces prueba a quitar los cartuchos y apagar la impresora.

Deja la impresora apagada y desconecta los cables de corriente y de USB, durante 2 minutos.

Luego vuelve a encender y conectar.

Revisa si ya funciona bien.

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación