cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 5
370
Reportar Mensaje

Error con el cabezal de impresión Impresora HP Officejet Pro 6830 e-Todo-en-Uno

Impresora HP Officejet Pro6830

Buenas tardes. En mi impresora aparece el mensaje "Error con el cabezal de impresión" desde hace más de una semana.

Está en garantía y ya la he llevado a El Corte Inglés, donde la compré, para enviarla a HP para que la arreglaran, pero ayer la recogí y sigue EXACTAMENTE IGUAL, como si no hubiesen hecho absolutamente nada para arreglarla.

Necesito la impresora con urgencia y llevo más de una semana sin poder usarla, después de gastarme el dinero tanto en la impresora como en la tinta, porque encima tuve que cambiar los cartuchos para ver si era por ellos y tirar los anteriores (pues si pasan más de media hora fuera de la máquina ya no pueden volver a usarse, según la página de HP, o secarse, así que a tirarlos al contenedor)...

Ya he escrito también un mensaje en el enlace habilitado en la web de HP para ese problema, y dicen que me contestan en dos días, ¡¡dos días!! Después de esperar una semana en la que NO han hecho NADA!!!! Necesito la impresora YA y estoy desesperada e indignada, pues tenía a HP por una empresa seria pero me están decepcionando muchísimo.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola May_Sev,

Sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace para intentar resolverlo tú misma:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-6830-e-All-in-One-Printer-series/5390307/model/...

Si después sigue saliendo el mismo mensaje, te recomiendo que, para hacer valer la garantía de la impresora sin intermediarios, contactes directamente con el Servicio Técnico de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mire CrisP, ya intenté todo lo que pone en ese enlace yo misma y no conseguí NADA porque el mensaje de error con el cabezal persistía. Llevé la impresora a El Corte Inglés el 8 de julio para que la enviaran a HP y una semana después la recogí y seguía EXACTAMENTE IGUAL, después contacté con HP directamente y me enviaron otra el pasado 26 de julio y no fue capaz ni de calibrar porque TAMBIÉN ESTABA ESTROPEADA y el cartucho magenta era defectuoso, por lo que tuve que intentarlo con uno pagado con MÁS DINERO MÍO gastado en ustedes.

Llamé a servicio técnico, seguí los pasos que me indicaron y no se solucionó NADA. Hoy tiene que llegarme otra impresora, pero son las 14:10 h de la tarde y aquí no ha llegado NADA! En serio, ¿qué broma es esta?

Necesito la impresora para estudiar porque estoy en paro, y siento cómo me estáis robando el poco dinero que tengo en impresora y tinta y no me solucionáis NADA a pesar de tener contratado el servicio garantía urgente!!

Gracias por los "intentos" de ayuda, como siempre sin resultado, pero comprenda que estoy desesperada y harta y hasta que no tenga la impresora que pagué funcionando bien no estaré satisfecha y no daré ni a Solucionado, ni al dedito para arriba ni nada. QUIERO RECIBIR UNA IMPRESORA EN BUEN ESTADO Y CON LA CALIDAD QUE OS PAGUÉ!!!!!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mire CrisP, ya intenté todo lo que pone en ese enlace yo misma y no conseguí NADA porque el mensaje de error con el cabezal persistía. Llevé la impresora a El Corte Inglés el 8 de julio para que la enviaran a HP y una semana después la recogí y seguía EXACTAMENTE IGUAL, después contacté con HP directamente y me enviaron otra el pasado 26 de julio y no fue capaz ni de calibrar porque TAMBIÉN ESTABA ESTROPEADA y el cartucho magenta era defectuoso, por lo que tuve que intentarlo con uno pagado con MÁS DINERO MÍO gastado en ustedes.

Llamé a servicio técnico, seguí los pasos que me indicaron y no se solucionó NADA. Hoy tiene que llegarme otra impresora, pero son las 14:10 h de la tarde y aquí no ha llegado NADA! En serio, ¿qué broma es esta?

Necesito la impresora para estudiar porque estoy en paro, y siento cómo me estáis robando el poco dinero que tengo en impresora y tinta y no me solucionáis NADA a pesar de tener contratado el servicio garantía urgente!!

Gracias por los "intentos" de ayuda, como siempre sin resultado, pero comprenda que estoy desesperada y harta y hasta que no tenga la impresora que pagué funcionando bien no estaré satisfecha y no daré ni a Solucionado, ni al dedito para arriba ni nada.

LLEVO CASI UN MES SIN IMPRESORA Y ME URGE TENERLA: QUIERO RECIBIR UNA IMPRESORA EN BUEN ESTADO Y CON LA CALIDAD QUE OS PAGUÉ!!!!!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Es que para colmo meto el número de envío en la web de UPS y me da error!!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación