cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
3.196
Reportar Mensaje

Drivers para HP 1020 en W7 64 bits no funcionan

Tras años trabajando con la impresora HP1020 sin problemas. Ayer tras reinstalar W7 64 bits ha dejado de imprimir sin que de ningún tipo de error. El Pc inndica haber enviado el documento, pero no llega a aparecer en la cola de impresión. No se enciende la luz naranja de error.

La impresora funciono primero local en XP 32 en PC sobremesa, despues se compartio con portatil XP 32, posteriormente cambie el PC sobremesa que pasó a W7 64 bits y trabaje compartiendo la impresora con el portatil en XP32.

Hace poco renove el portatil paso tambien a W7 64 y seguí compartiendo la impresora a traves del grupo Hogar.

He tenido un problema en el PC sobremesa y he precisado reinstalar el OS W7 64 bits y dí por sentado que no habría problema de drivers. GRAVE ERROR. Tras reinstalar el SO W7 64 y al conectar la impresora no funciona ni compartida ni en local y no da error.

He comprobado la impresora en el portatil en local por lo cual me ha cargado el driver y tampoco funciona.

Dudaba de que la impresora en sí tuviera un fallo a pesar de que todo apuntará a error de los drivers y he comprobado la impresora en un notebook en local con W7 Starter y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Como puedo conseguir los antiguos drivers de esta impresora y desinstalar los últimos que no me dan mas que problemas.

Muchas gracias y un muy cordial saludo para todos.

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 12
3.189
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 12
3.186
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero lo que apunta el sitio al que me diriges es:

La descarga del software le proporcionará los mejores resultados para su producto antiguo. Aunquetoma más tiempo que el uso del CD, la descarga del software más reciente puede evitar problemas de instalación.
La descarga es el método recomendado si el sistema operativo de su equipo fue lanzado después que su producto HP.

Pero en el caso que expongo, la solución que propones, parece ser precisamente la causa del problema.

Repito gracias pero no veo en lo que me indicas ninguna via de solución.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 12
3.183
Reportar Mensaje

¿Al conectar la impresora la reconoce el pc, aparecen iconos amarillos en el administrador de dispositivos?.

Productos HP Laserjet - El mensaje "No se pudo completar la instalación del dispositivo" o "Disposit...

Productos HP LaserJet y LaserJet Color - Aparece el mensaje "El software del controlador del disposi...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 12
3.181
Reportar Mensaje

Solución de problemas de instalación de una impresora conectada mediante USB  

HERRAMIENTAS PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 12
3.178
Reportar Mensaje

En primer lugar muchas gracias por el interes, solo he entrado aqui despues de que fallara todo lo demas, y de haber leido un monton de articulos sobre el tema en Castellano e Ingles.

¿Al conectar la impresora la reconoce el pc, aparecen iconos amarillos en el administrador de dispositivos?.

Negativo, la respuesta es NO. No solamente instala perfectamente la impresora al conectarla sino que he actualizado los drivers plug and play.

Cuando salio al mercado Windows 7 yo compre una licencia de Home Premiun e instale W7 64. Hasta hace 2 dias todo fue perfecto. La impresora funcionaba en local desde el sobremesa y compartida via router desde el portatil por cierto HP con SO W7 64.

Tras formatear e instalar de nuevo el SO W7 64 bits en el equipo de sobremesa y tras conectar el la impresora se instala y a partir de ahi NO IMPRIME, NO DA ERROR, aparece el simbolo de la impresora en la barra de tareas pero dentro el la cola de impresión NO HAY NINGUN TRABAJO EN ESPERA.

Respecto del software de analisis que me propones lo he pasado un par de veces y informa que este modelo no esta incluido.

NO IMPRIME tampoco en el pòrtatil HP conectado en local a traves del cable USB portatil SO W7 64 apesar de que la instalación es impecable. No da error en ningun sitio. PERO NO FUNCIONA.

Pero con el Notebook con W7 starter SI FUNCIONA.

Mi impresión es que la actualización de los drivers para W8 ha producido algún tipo de error que inutilza el equipo al actualizar dicho driver para funcionar con W7 64.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 12
3.175
Reportar Mensaje

Hola.

Hewlett-Packard - Printers - HP LaserJet 1020Windows 7,Windows 8,Windows Drivers,Windows Server 2003,Windows Server 2008,Windows VistaDrivers (Printers)18/09/20122012.918.1.579804,4 MB 4648761 

Use internet explorer ( no vale otro navegador ) y mire en  http://catalog.update.microsoft.com/ busque HP 1020 y mire el listado.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 12
3.174
Reportar Mensaje
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 12
3.172
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 10 de 12
3.165
Reportar Mensaje

Muchas Gracias por todo, pero no soy capaz de reinstalar el driver mas viejo y el nuevo no me funciona. Estoy considerando formatear el sistema operativo con el temor de que si estoy acertado y el problema es de los drivers voy a estar igual que al principio de este problema.

En el mejor de los casos seguire teniendo un problema puesto que el portatil seguira sin poder usar la impresora. La verdad es que cada vez que uno se pone a formatear y reinstalar el SO siempre espera que salga alguna pega por algun sitio, a veces sale por donde menos te lo esperas, despues de años funcionando genial ahora mi impresora hp1020 se ha convertido de la noche a la mañana en un trasto inutil.

Parece una de esas historias de obsolescencia programada.

Reitero las gracias y les ruego compruebe alguien esos drivers hp1020 para W7 64 bits porque no parecen funcionar correctamente.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación