cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
480
Reportar Mensaje

Descarga de software instalación no se completa

HP Deskjet Ink Advantage 3635
Mac OS X 10.11 El Capitan

No puedo instalar el software de mi impresora desde el asistente de intalación "HP Easy Start App". La descarga del "Software Esencial" comienza pero solo llega hasta cierto % de descarga y se detiene y no continua más. he intentado el mismo procedimiento más de 50 veces y la descarga solo una vez llegó al 100 % pero no se instaló. Como puedo hacer para instalar los drivers sin la aplicación de asistente de instalación?

Estoy 100 % seguro que no es problema de conectividad o velocidad de internet ya que todos mis demás programas funcionan sin ningun problema. Poseo una MacBook Pro el sistema operativo actualizado.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 6
477
Reportar Mensaje

Hola hzunigas33,

Intenta por favor descargar el driver directamente desde el paquete disponible en Apple.

https://support.apple.com/kb/DL907?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Ya me comentas el resultado por favor.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
466
Reportar Mensaje

Buen día CrisP, gracias por tu respuesta. Fíjate que anoche descargué en  mi Mac el paquete de instaladores de HP desde la página que me recomendastes, es un archivo de mas de 500 MB. Luego lo instalé, pero no se que más hay que hacer, porque no sucedió nada, no paraece ningún nuevo programa HP instalado en mi launch Pad ni en mis utilidades.

Lo instalé como tres veces para ver si aparecia instalado por algún lado. No entiendo por qué es tan difícil instalar una impresora HP en una MAC. No entiendo por qué el software no viene incluido en el CD que trae la impresora, para desde ahi instalarla y luego solo actualizar via internet.

Habrá algún tutorial que me puedas envíar o explicarme paso a paso como utilizar ese archivo de mas de 500 MB que descargué?

Crees que me puedes ayudar con mi problema?

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 4 de 6
461
Reportar Mensaje

Hola @hzunigas33¿Cómo estás?

Para agregar un poco al tema al bajar ese pack de drivers en la mac es para tener diversos controladores para diferentes unidades HP preinstalados no es como un instalador que va a iniciar y ayudarte en el proceso de instalacion.

Si la unidad sera conectada USB conectela , si va a ser conexion en red asegurese que la unidad ya tenga una direccion IP asignada . 

Vaya a la opcion de preferencias de sistema y luego a impresoras y escaners en la esquina izquierda dele click al signo de "+"

si ya la unidad esta conectada USB o esta en la misma red saldra en la lista por que todo lo que tiene que hacer es seleccionar la impresora de la lista de unidades detectadas y donde dice usar puede seleccionar la opcion que dice "usar" y luego seleccionar software y saldra otra pequeña ventana donde ingresara el modelo de su impresora y seleccionarla de ese pack que usted previamente descargo

Luego de eso nada mas darle ok y agregar y se realizara la instalacion  

Saludos

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
450
Reportar Mensaje

Gracias Reskape por tus comentarios, fíjate que seguí tus instrucciones, en sí la impresora ya me aparece en la lista y de hecho puedo imprimir. Lo que no puedo es instalar el software HP para la impresora. Lo único que he podido instalar es el HP scan que lo descargué directamente de la App Store.

Pero el Software Esencial y el paquete de ayuda HP para la impresora, no lo he podido instalar. Busqué la opción de "Usar" que me mencionaste, pero no me aparece dicha opción, y cuando le dí "+" y seleccione  el software, me aparecia instalada la isma impresora pero ya omo impresora (2).

Como sea, por lo menos puedo imprimir, no se si en algun momento por no tener imstalado el software hp me veré limitado con algunas funciones u opciones de conficguracion de la impresora, que normalmente se realizan en la ventana del software ya istalado.

Gracias.

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
437
Reportar Mensaje

@CrisP, @Reskape

He intendado realizar desde el inicio la instalación, pero en el Pack de Software que descargué de la página de Apple, no se encuentra el Modelo de mi impresora.

De igual Manera gracias por su ayuda y comentarios.

Saludos.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación